MENU
Canal 26

Warner Bros. Discovery se une a la iniciativa global #LaborPositiva

22.12.2022

En busca de promover ámbitos laborales libres de discriminación por VIH, esta propuesta forma parte de #workingpositively, un programa mundial que desde 2021 se extiende en América Latina con alcance en la Argentina, Brasil, México, Colombia, Perú, Ecuador, Costa Rica, Chile y Venezuela.

Discovery presenta un estreno exclusivo: “Expediente Chapecó: detrás de la tragedia aérea”

06.10.2022

Este sábado a las 22:00 hs, la miniserie trae testimonios de sobrevivientes, familiares de víctimas y algunos de los sospechosos de la tragedia y busca respuestas sobre el accidente de Chapecoense en su nueva producción original.

Sabritas, ISLA y Discovery invitan a conocer el cuarto ingrediente que hay detrás de cada bolsa

26.09.2022

Sabritas y Discovery presentaron "El cuarto ingrediente", primer minidocumental que indaga sobre el ingrediente más importante en la elaboración de las papas Sabritas: el trabajo de su gente. La serie digital de 2 episodios fue coproducida por la agencia ISLA.

Warner Bros. Discovery y Jeep presentan “Adventure Creators”

21.09.2022

Este nuevo formato de branded content, desarrollado por la marca Jeep y producido por Warner Bros. Discovery, mostrará a lo largo de 5 capítulos, las virtudes de este SUV en una travesía todo terreno emprendido por Nicolás Riera por los caminos de Jujuy.

Discovery estrena el documental "Detrás de la muerte de Diana"

19.08.2022

Se cumplen 25 años desde que la trágica muerte de la princesa Diana sacudió al mundo. Por primera vez, algunas personas directamente involucradas cuentan su versión de la historia en la serie de cuatro partes. Comienza el sábado 27 de agosto.

Discovery estrena "Johnny vs Amber"

29.07.2022

Se trata de un documental de dos partes y desde dos perspectivas polarizadas, que explora una de las batallas legales más públicas y ampliamente reportadas de la última década. Estrena el sábado 30 de julio a las 23:50h, por Discovery.

Discovery abre las inscripciones al casting de la nueva temporada de supervivencia al desnudo Latinoamérica

27.06.2022

Quienes deseen participar del casting podrán inscribirse en Argentina, a través del sitio web Discovery.com a partir de este mes y hasta el 22 de agosto. Tras el suceso de la versión Latinoamericana, Discovery convoca a las personas más audaces del país.

El domingo se estrenó una nueva temporada de “Un pequeño gran viaje”

10.06.2022

El branded content, conducido por Iván de Pineda y producido por Warner Bros. Discovery, se estrenó este domingo 12 de junio a la medianoche por Telefe. Además, los episodios se verán en un formato multipantalla por TNT, TNT Series y TBS.

"Joyas sobre ruedas: El auto de tus sueños" llega a Discovery

10.06.2022

Mike Brewer ayuda a los amantes de los autos a cambiar sus vehículos no deseados en la nueva temporada de Joyas sobre ruedas. Estreno este martes 14 de junio a las 22:00h por la pantalla de Discovery.

Discovery, Paramount y Warnermedia celebran una nueva edición de #lasemanadeljueguete

05.04.2022

Las marcas Discovery Kids, Nickelodeon y Cartoon Network se unen para crear conciencia sobre la importancia del juego y los juguetes en los niños. La cuarta edición de la #SemanaDelJuguete se celebra del 4 al 10 de abril.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos