MENU
Canal 26

Discovery incorpora ejecutiva de ventas publicitarias para el cono sur

08.09.2017

Se trata de María Martínez Zemborain. Reportará directamente a Francisco Lorenzo y será responsable de la relación con clientes ya establecidos, la captación de nuevos anunciantes y el desarrollo de acuerdos comerciales que contribuyan a alcanzar nuevas metas.

Little Dot Studios firmó un acuerdo con Discovery

18.08.2017

La compañía anunció un nuevo acuerdo con Discovery Networks Latin America para crear, incorporar y aumentar la presencia del portafolio de contenidos de la empresa en YouTube y Facebook. Little Dot también abrirá una nueva oficina en Buenos Aires.

Discovery en la Escuela y Escuela+ buscan al maestro del año

11.08.2017

En su sexta entrega, este premio resalta la labor del docente de Escuela+ con el mayor rendimiento académico a través del uso de contenidos de Discovery en la Escuela y el manejo de equipos de Directv.

Discovery estrena su nueva serie digital "Fanáticos del asombro"

08.08.2017

Jason Silva será el anfitrión de este programa que muestra de qué manera los viajes pueden inspirar y estimular la creatividad. El nuevo show 100% digital se estrena hoy en las plataformas de Facebook y YouTube de Discovery Channel Latin America.

Las señales de Discovery con buenos ratings en el primer semestre

07.08.2017

Discovery Channel, Discovery Kids y Discovery H&H siguen siendo líderes a nivel panregional en las categorías factual, preescolar y de estilo de vida para las mujeres, respectivamente. “Seguiremos satisfaciendo la curiosidad de nuestros espectadores”, dijo Carolina Lightcap.

Discovery estrena "Planeta tierra II", narrada por Federico Amador

31.07.2017

La serie, que se podrá ver a partir del 5 de agosto por Discovery Channel, explora los rincones de nuestro mundo. Recorriendo selvas, desiertos, montañas, islas, praderas y ciudades, esta serie explora las características de los hábitats más icónicos de la Tierra.

A través del concurso, Discovery afianza la relación con sus socios estratégicos

24.07.2017

Bajo el lema “Con Discovery aprendés del mundo. Ahora Discovery quiere aprender de vos”, la compañía llevó a cabo el concurso Discovery Trip del cual participaron más de 1.500 representantes de empresas anunciantes, agencias y centrales de medios.

Discovery suma un ejecutivo de ventas publicitarias para el Cono Sur

04.07.2017

Se trata de Francisco Claisse, quien reportará directamente a Francisco Lorenzo, Gerente de Ventas Publicitarias, y será responsable de la relación con clientes existentes y el desarrollo de nuevos acuerdos comerciales que contribuyan a alcanzar las metas de Discovery.

Estreno global de “Mosquito” el nuevo documental de salud de Discovery

03.07.2017

Este documental ofrece una mirada profunda y oportuna sobre esta criatura diminuta pero muy peligrosa que está mutando de formas impredecibles y nunca antes vistas. El programa incluye testimonios de líderes internacionales. Estreno el jueves a las 23. 

Discovery en la Escuela cumple 20 años

16.05.2017

Esta iniciativa de responsabilidad social ha contribuido al desarrollo profesional de casi 100 mil maestros y enriquecido el currículo de más de 3 millones de estudiantes en más de 40 mil escuelas públicas y privadas en la región.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos