MENU
Canal 26

Discovery pone en pantalla "Naturaleza Salvaje By Amarok"

26.09.2018

De la mano del reconocido actor Federico Amador, Discovery invita a la audiencia a un viaje a través de la Argentina para volver a conectar con la naturaleza y generar conciencia con respecto a nuestro planeta. El programa irá todos los jueves, desde mañana, a las 23.
 

Roger Federer llega a Discovery junto a Bear Grylls

17.09.2018

El mejor tenista de todos los tiempos se une al aventurero en un viaje sin precedentes a través de los Alpes suizos. La nueva temporada de “Salavajemente famosos” con Bear Grylls, se podrá ver a partir del 20 de septiembre por Discovery Channel.

Jornada de Discovery con anunciantes y centrales de medios

20.07.2018

El objetivo de este evento realizado en Buenos Aires fue compartir las múltiples soluciones de comunicación que la compañía ofrece a sus clientes, la evolución digital y los proyectos de Branded Content de 2018. El anfitrión de la jornada fue Nicolás Mc Cormack.

Discovery Networks incorpora a Food Network a su portfolio de canales

07.06.2018

Food Network forma ahora parte de la oferta del portafolio de canales de estilo de vida junto a Discovery Home & Health y TLC. El canal brindará a la audiencia regional acceso a programación en torno a temas como salud, familia, hogar, belleza, viajes y alimentación.

Discovery presenta "Patagonia salvaje"

17.05.2018

En tres capítulos, esta serie documental mostrará los más impresionantes parajes de la Patagonia argentina y chilena, desde su montañosa puerta de entrada norte hasta su extremo sur congelado. El domingo a las 18.

Gael Garcia Bernal narrará la versión en español de Planeta Azul II para Discovery

06.04.2018

Celebrando el Día de la Tierra, la serie de historia natural tendrá su estreno el 22 de abril. En Argentina se podrá ver a las 19. Gael García Bernal dará voz para América Latina a los 7 episodios que conforman la serie.

Discovery cambia el nombre de la compañía a Discovery, inc.

08.03.2018

Discovery Communications anunció que ha completado exitosamente la adquisición de Scripps Networks Interactive. De ahora en adelante, la compañía combinada será conocida simplemente como Discovery, Inc. Esta combinación crea al nuevo líder global en entretenimiento.

Discovery estrena la nueva temporada de “Joyas sobre ruedas”

06.02.2018

El flamante as de la mecánica Ant Anstead y el experto tasador de autos Mike Brewer se reúnen para encontrar, reparar y reacondicionar una amplia gama de vehículos internacionales. La nueva temporada se podrá ver a partir de hoy a las 19 por Discovery Channel.

Discovery con buenos resultados de rating en la región

18.01.2018

Durante 2017 su portafolio de canales logró récords históricos de audiencia en América Latina. Discovery Kids continúa posicionado como el canal preescolar # 1 y Discovery Home & Health confirma su liderazgo en el segmento de estilo de vida.

Discovery celebró Halloween junto a las centrales de medios

13.11.2017

La señal sorprendió con un divertido desembarco en las oficinas de las centrales de medios para celebrar Halloween. Invitó a los equipos de Midios, Zenith Media, Dentsu Aegis, IPG, PHD, Starcom, Group M y Havas, a maquillarse y divertirse.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos