MENU
Canal 26

Tags: Discovery México

“México con todo”, un homenaje a la gastronomía mexicana

28.10.2021

Sidral Mundet, en alianza con Discovery México y Santiago Arau, presentan “México con Todo”, serie digital de 6 episodios que hablarán de las tradiciones y la cultura mexicana en la cocina, siendo la comida local la protagonista de estos videos.

Discovery México & Nissan presentan “Esto es lo que somos”

27.09.2021

Se trata de una miniserie web que explora la relación de la marca con México. La compañía japonesa llegó a México en 1961 y se ha convertido en un ícono en la cultura popular local. El ciclo es presentado por el experto en movilidad y diseño Alberto Rigoletti.

Discovery Kids y el TEC de Monterrey lanzan “Viva mi México”

07.09.2021

Con la ayuda de talento universitario, llega una divertida propuesta para animar el festejo del mes patrio en México entre los más pequeños del hogar. “Nos sentimos muy orgullosos de formar parte de este proyecto” sostuvieron desde la señal.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos