MENU
Canal 26

Tags: Discovery Latin America

Discovery Latin America y Dailymotion anunciaron la firma de un acuerdo

25.03.2022

Discovery Latin America (DLA), una división de Discovery Inc., anunció la firma de un acuerdo con Dailymotion (DM) por medio del cual DLA se convertirá en representante de DM para la venta de publicidad en toda América Latina, incluyendo Brasil.

Discovery Latin America comienza la producción de "La Hija de Dios"

15.12.2021

Discovery Latin America / US Hispanic anunció la producción de una serie exclusiva sobre la vida de Diego Armando Maradona, basada en el relato inédito de su hija Dalma, quién es, además, productora ejecutiva del documental de tres episodios.

PMG, nuevo representante de ventas de Discovery en Paraguay

19.03.2021

El acuerdo incluye a todas las señales y medios digitales de Discovery. “Estamos seguros de que esta alianza concretará resultados importantes que potenciarán el crecimiento y la presencia del portafolio de marcas de Discovery en el país", dijo Iván Martí CEO de PM Group.

Discovery Latin America y Sony Pictures firman acuerdo para ventas publicitarias

19.11.2020

DLA/USH firmó un acuerdo con SPT para ser representante exclusivo de ventas publicitarias para Brasil, México y ventas panregionales desde Florida. Discovery representará al portafolio de Sony, así como a sus plataformas digitales.

HGTV se suma al portafolio de estilo de vida de Discovery Latin America

27.03.2019

Desde este mes, HGTV le brindará a su audiencia en Latinoamérica contenido relacionado al hogar. “La llegada de HGTV a Latinoamérica solidifica nuestro portafolio de estilo de vida en la región” afirmó Fernando Medín, presidente de Discovery Latin America.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos