MENU
Canal 26

Llega a Discovery Kids "Mini beat power rockers", creada por Campanella

16.08.2017

Se trata de una producción original creada junto a MundoLoco CGI, el estudio de animación de Juan José Campanella. La serie narra las aventuras de Fuz, Wat, Myo Y Carlos, un grupo de amigos que sueñan con ser la banda de rock. Desde el 28 a las 17.30.

Las señales de Discovery con buenos ratings en el primer semestre

07.08.2017

Discovery Channel, Discovery Kids y Discovery H&H siguen siendo líderes a nivel panregional en las categorías factual, preescolar y de estilo de vida para las mujeres, respectivamente. “Seguiremos satisfaciendo la curiosidad de nuestros espectadores”, dijo Carolina Lightcap.

Discovery Kids estrena Zak Storm

17.07.2017

En esta nueva serie de piratas futuristas, la amistad y el trabajo en equipo son los temas centrales en cada historia. “Zak Storm” se podrá ver todos los lunes a las 20 sólo por Discovery Kids.

Discovery Kids y Cirque du Soleil Images producirán una serie con Cris Morena

21.06.2017

Las compañías se asociaron para producir una serie original de live-action en inglés, junto a Apartment 11, en asociación con TVOKids. Grabado en Montreal, el programa próximo a estrenarse tendrá a Cris Morena, como productora ejecutiva y compositora de esta serie.

Cablevisión incorporó cuatro nuevas señales HD

24.05.2017

LN+, Magazine, Discovery Kids y Cinemax se suman al paquete en alta definición, totalizando 61 señales. Estas nuevas señales están disponibles para todos los clientes de Cablevisión HD, y también en Cablevisión Flow para disfrutarlas desde cualquier dispositivo.

Discovery Kids estrena la séptima temporada de Peppa Pig

28.04.2017

Peppa conoce a nuevos personajes y vive las situaciones más divertidas junto a su familia y amigos. La séptima temporada estrena en Discovery Kids el 1° de mayo. La serie animada PEPPA PIG contribuye al desarrollo social y emocional de los niños.

Las noticias lideran el cable: se achica la brecha entre TN y C5N

27.04.2017

En marzo volvió a subir el encendido según el ranking que elabora Kantar Ibope Media. TN se mantiene primero pero C5N está muy cerca de igualarlo. Además Cartoon Network se mantuvo en el tercer por segundo mes consecutivo. Mirá los 20 más vistos.

Discovery Kids expande su oferta de contenidos

03.04.2017

En el marco de los festejos por su vigésimo aniversario, la señal anuncia desarrollos junto a renombrados realizadores de América Latina y del mundo, estrenos de producciones originales y adquiridas, y nuevas temporadas de sus shows más emblemáticos.

Siete programas infantiles para educar a los más chicos

14.03.2017

Desde Cablevisión Flow elaboraron una lista de programas infantiles con contenidos educativos, que se pueden ver a través de la plataforma, para acompañar esta vuelta a clases. Entre ellos Art Attack, Henry Monstruito, Mickey Mouse Clubhouse y más.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos