MENU
Canal 26

Discovery Kids llega a la Costa con una propuesta para toda la familia

21.01.2019

La señal realizará hasta el 3 de febrero un tour por las principales plazas veraniegas para acercarles a grandes y chicos una experiencia libre y gratuita que incluirá divertidos juegos, personajes en vivo y muchos sorteos.

Señales infantiles se unen para fomentar el juego en los niños

20.12.2018

Cartoon Network, Discovery Kids, Disney Channels y Nickelodeon se unieron para presentar la #SemanaDelJuguete, una iniciativa que invita a niños y grandes a redescubrir el valor del juego y los vínculos que se generan en la infancia a través de los juguetes.

Discovery Kids estrena nueva serie animada

31.08.2018

“Lilybuds” sigue las aventuras de una colorida comunidad de pequeños jardineros mágicos que se unirán para cuidar su jardín y a las criaturas que viven a su alrededor. Se podrá ver a partir del 3 de septiembre, a las 8:00 hs., por Discovery Kids.

El Mundial mantuvo a TyC Sports en el podio de lo más visto del cable

16.08.2018

La eliminación de Argentina antes de que comenzara julio hizo que la señal deportiva disminuyera su rating, pero solo bajó un puesto del segundo al tercer lugar. TN sigue liderando el ranking de Kantar Ibope Media y C5N recuperó su segundo lugar. Conocé los primeros 20.

Casting en Discovery Kids

05.07.2018

La señal busca a chicos y chicas de 5 a 9 años que quieran ser parte de su universo. Los aspirantes tendrán tiempo de postularse hasta el viernes 20 de julio.

Los contenidos de Discovery Kids, entre los favoritos on demand

23.03.2018

Las producciones originales Mini Beat Power Rockers, Doki, El Mundo De Luna y El Zoo De Zu, y la serie animada PEPPA PIG son algunos de los shows de Discovery Kids más vistos a través de las principales plataformas de Video On Demand.

Programación de Discovery Kids para la vuelta al cole

05.03.2018

Desde las 17 el canal emitirá una programación especial con las series favoritas de los más pequeños para celebrar la vuelta al cole.

Discovery Kids celebra la navidad con lo mejor de su programación

21.12.2017

El 24 y 25 de diciembre, desde las 9:00 hs., el canal presentará una programación especial con los mejores episodios navideños de Peppa, Mini Beat Power Rockers, My Little Pony y El Zoo De Zu, entre otras series y películas.

Discovery Kids premia a los fanáticos de Peppa

07.12.2017

Del 11 al 15 de diciembre, a través de la página oficial de la señal en Facebook los más pequeños tendrán la oportunidad de participar por increíbles premios de Peppa Pig.

Discovery Kids y Little Airplane se unen para crear una serie animada

17.10.2017

El canal y la productora neoyorquina anunciaron su nuevo proyecto: Build It, Dinos!, una serie animada para niños de 4 a 8 años, creada por el ganador del premio Emmy, productor, director y fundador de Little Airplane, Josh Selig.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos