MENU
Canal 26

Las aventuras de los Boonie Bears llegan a Discovery Kids

03.01.2020

Dos osos hermanos se embarcarán en una travesía en la que aprenderán sobre el verdadero valor de la amistad y la importancia de proteger la naturaleza. Vick, Carly, Briar y Bramble se encontrarán con fantásticas tierras nuevas. La serie se estrena el lunes a las 18.

Discovery Kids preparó una Navidad llena de sorpresas

24.12.2019

Los más pequeños podrán disfrutar en estas fiestas de las películas y episodios navideños de sus shows favoritos. La programación se podrá ver a partir del 24 y 25 de diciembre a mediodía. El contenido se replicará en todas las plataformas. 

Discovery Kids celebra la Navidad con una función exclusiva en el cine

06.12.2019

El canal invita a participar de un concurso para asistir a una función exclusiva en los cines Hoyts de DOT Baires Shopping. Los ganadores podrán disfrutar en la pantalla grande episodios navideños de Mini beat power rockers, Peppa pig, Mi perro pat, entre otros.

Un mundo de miniatura llega a Discovery Kids

29.10.2019

Se trata de “Las microaventuras de Tito”, una nueva co-producción que sigue a Tito, el niño más pequeño del mundo, en sus incursiones en la comunidad en miniatura que descubrió en su jardín.

“Charlie, el entrevistador de cosas” llega a Discovery Kids

13.09.2019

Con humor y originalidad, Charlie, una curiosa oveja, hará preguntas inusuales a entrevistados nunca antes vistos. Este talk show animado se estrena el 20 de septiembre. El contenido es una coproducción de PinGuim Content con Discovery Kids. 

Discovery Kids estrena Ricky Zoom, de los productores de Peppa Pig

30.08.2019

A partir del 2 de septiembre, llega a las pantallas del canal una nueva aventura en dos ruedas dirigida a niños y niñas en edad preescolar que celebra el valor de la amistad, la familia y la vida en comunidad.

En vacaciones de invierno, Discovery Kids invita a ver nuevas temporadas y estrenos

15.07.2019

Desde hoy llega a la pantalla una nueva serie que relata las aventuras de Sadie, una típica adolescente que descubre que, en realidad, es una hechicera. Además, el canal invita a divertirse con los nuevos episodios de “Peppa Pig”, “Viva el Rey Julien” y “Big Top Academy”.

Llega una nueva temporada de Big Top Academy en Discovery Kids

06.06.2019

Discovery Kids y Cirque du Soleil Images, la división de producción multimedia de Cirque du Soleil Entertainment Group, anuncian el estreno de la nueva temporada de BIG TOP ACADEMY, una producción original de live-action para niños realizada por Apartment 11 Productions en asociación con TVOkids.

Discovery Kids estrena la nueva temporada de "Mini Beat Power Rockers"

24.04.2019

La serie nominada a “Mejor serie animada” para los International Emmy Kids Awards 2019, vuelve a la televisión con nuevos ritmos y personajes que harán vibrar a los más chicos. La segunda temporada se podrá ver a partir del 29 de abril a las 15:30.

Señales infantiles se unen para promover el juego en los niños

28.03.2019

Cartoon Network, Discovery Kids, Disney Channels y Nickelodeon se unen en la “Semana del Juguete” para revalorizar la importancia del juego en el desarrollo de los niños. Del 8 al 14 de abril habrá una programación especial en todas las señales dedicada al juego.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos