MENU
Canal 26

Discovery Kids estrena My Little Pony: Pony Life

03.12.2020

Cada episodio muestra historias divertidas, en un marco de mucho humor y magia. Niñas y niños se sorprenderán con personalidades intensas, energía y mucho estilo. Desde el próximo lunes a las 13.30.

Discovery Kids Plus celebra cumpleaños virtuales

08.10.2020

En solo dos meses, más de 190 mil niños y niñas en América Latina celebraron su cumpleaños a través de una experiencia única y personalizada. Discovery Kids Plus desarrolló una campaña para sorprender, a la distancia, a los agasajados en su día.

Discovery Kids estrena nuevos episodios de Peppa Pig

07.09.2020

Desde hoy, todos los lunes del mes, a las 19:30 hs., los más chicos podrán disfrutar las nuevas aventuras de la cerdita más querida del mundo.

Thalía llega a Discovery Kids

21.08.2020

El canal realizó una alianza multiplataforma con Thalía para que durante agosto y septiembre la audiencia pueda disfrutar de las más recientes canciones infantiles de la artista. La audiencia de Discovery Kids podrá disfrutar del clip musical "A dormir".

Discovery Kids lanza el concurso "La búsqueda del tesoro"

11.08.2020

Del 10 al 16 de agosto, quienes descubran la frase oculta en las redes de la señal y envíen sus respuestas podrán participar por grandes premios. El concurso se realizará a través de Facebook e Instagram sobre la serie animada Ricky Zoom.

Discovery consolida su posicionamiento en el segmento de app para niños

22.06.2020

Discovery Kids Plus se fortalece en el mercado digital tras haber alcanzado en el mes de mayo 2.2 millones de usuarios únicos en América Latina. Desde el inicio de la pandemia de COVID-19 la app liberó sus contenidos para disfrutar de episodios, libros digitales y juegos.

Discovery Kids reportó buenos números de audiencia en el primer cuatrimestre

01.06.2020

De acuerdo a la información entregada por Kantar Ibope Media, Discovery Kids fue el canal más visto de la TV Paga entre niños de 4 a 8 años en Argentina. Además, Discovery Channel y Discovery Home & Health continúan liderando las categorías Factual y Lifestyle, respectivamente.

Discovery Kids Plus abre su contenido para acompañar a grandes y chicos

20.03.2020

El canal abre, en toda la región, el contenido de su app “Discovery Kids Plus”. A partir de hoy, libros digitales, clips musicales, juegos y videos protagonizados por los personajes más queridos de la marca están disponibles para todos.

Cartoon Network, Discovery Kids y Nickelodeon se unen para promover el juego

17.03.2020

Por segundo año consecutivo, las señales infantiles de Turner, Discovery y ViacomCBS, respectivamente, se vuelven a unir para celebrar la #SemanaDelJuguete, una iniciativa que promueve el valor del juego en los niños.

Discovery Kids media anuncia cinco producciones nuevas

12.02.2020

Los cinco flamantes shows originales se encuentran en etapa de producción. Se están produciendo dos programas animados y tres programas live action en colaboración con creadores de contenido para niños de América Latina y EEUU.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos