MENU
Canal 26

Tags: Discovery Home & Health

Home & Health: Un viaje de transformación gastronómica con “Gordon Ramsay: S.O.S. en 24 horas”

06.09.2023

“Gordon Ramsay: S.O.S. en 24 horas” llega a la pantalla de Home & Health con 8 episodios a partir del 9 de septiembre a las 21 h en los que el chef británico se embarcará en misiones de rescate gastronómico en Nueva York, Nueva Orleans, Los Angeles, Greenville y Wichita.

Nueva temporada de "Remodelación en pareja: un nuevo hogar" en Home & Health

17.08.2023

El matrimonio de Chip y Joanna Gaines regresa a Home & Health con un esperado spin off de su exitoso reality de diseño y renovaciones. La nueva temporada consta de 8 emocionantes episodios de una hora que llegan a la señal el 27 de agosto a las 22.

El “Mes del Hogar” llega a Home & Health con 30 días dedicados a la renovación

03.04.2023

Todo el mes de abril contará con una programación especial con estrenos de series y nuevas temporadas protagonizadas por arquitectos, decoradores y profesionales encargados de hacer realidad transformaciones y crear hogares.

Llega a Discovery Home & Health la nueva temporada de "Todo se transforma"

23.06.2022

En esta nueva entrega, Diego Ramos y Trinidad Reina enfrentan nuevos desafíos para ayudar a las familias con la transformación en su hogar. Los episodios estarán también disponibles en Discovery.com y en el canal oficial en YouTube.

Discovery Home & Health presenta la serie "Un nuevo hogar con Nate y Jeremiah”

24.02.2022

El dúo de diseñadores ayudará a las familias a dejar ir los objetos y muebles que ya no necesitan, para renovar sus casas y convertirlas en el hogar de sus sueños con detalles personales y entrañables. El estreno será el jueves 3 de marzo en Discovery Home & Health.

Discovery Home & Health estrena "Mi hogar es un desastre"

19.01.2022

La experta en organización Cassandra Aarssen y el artesano Wendell Holland ayudan a diferentes familias a liberarse del caos y desorden de sus hogares. La temporada estreno llega el domingo 23 de enero a las 21:50 hs., en Discovery Home & Health.

Discovery Home & Health estrena "Vive tu casa, inspirate con Alba"

11.11.2021

La señal presentó la nueva temporada de su Branded Content que se podrá ver los jueves de hogar a las 22.50h. Los especialistas en renovación y ambientación, Angie Carminatti y Fer Diez regresaron con nuevas ideas y nuevos colores.

“México con todo”, un homenaje a la gastronomía mexicana

28.10.2021

Sidral Mundet, en alianza con Discovery México y Santiago Arau, presentan “México con Todo”, serie digital de 6 episodios que hablarán de las tradiciones y la cultura mexicana en la cocina, siendo la comida local la protagonista de estos videos.

Eugenia Tobal llega a Discovery Home & Health y Flow

01.06.2021

La actriz y conductora se pone al frente de este reality con el objetivo de ayudar a distintas personas a organizar los espacios del hogar, la alimentación y las finanzas. “Ordena tu vida”, se estrena desde hoy, los martes y jueves por la tarde.

Mes de Hermanos a la obra en Discovery Home & Health

07.02.2020

La dupla encantará a diversas familias en la nueva serie "Hermanos a la Obra: Un hogar para siempre" y deberá remodelar en tiempo récord el hogar de Drew y su esposa en "Hermanos a la Obra: El hogar de Linda y Drew". Estrena el 12 de febrero.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos