MENU
Canal 26

Tags: Discovery Home & Health

Discovery Home & Health estrena programa con Deborah de Corral

20.09.2017

La conductora, cantante y modelo argentina visitará diferentes destinos en Argentina y Uruguay junto a personalidades de la televisión, el cine, el deporte y la música; con quienes tendrá charlas íntimas y distendidas que nadie va a querer perderse. “El mejor plan” comienza el 26 de septiembre.

Las señales de Discovery con buenos ratings en el primer semestre

07.08.2017

Discovery Channel, Discovery Kids y Discovery H&H siguen siendo líderes a nivel panregional en las categorías factual, preescolar y de estilo de vida para las mujeres, respectivamente. “Seguiremos satisfaciendo la curiosidad de nuestros espectadores”, dijo Carolina Lightcap.

Discovery Home & Health presenta el ciclo “La Bloggería”

27.07.2017

Se trata de una nueva propuesta digital que llegará a partir de hoy a Discovery Mujer, la cuenta oficial del canal en Facebook. Allí la audiencia podrá comentar, interactuar y hacer preguntas en tiempo real, mientras influenciadores expertos en distintos rubros responden a sus inquietudes en vivo y en directo.

Home & Health trae una nueva temporada de Bake Off Reino Unido

26.07.2017

Doce pasteleros amateurs competirán en diferentes pruebas eliminatorias para hacerse con un lugar en la final. La quinta temporada de la serie ganadora de un premio Bafta comienza esta noche a las 22.

"Casados por el diseño" llega a la pantalla de Discovery Home&Health

06.07.2017

El matrimonio de diseñadores formado por Nate Berkus y Jeremiah Brent ayudará a afligidos propietarios a transformar auténticos desastres en casas soñadas. La primera temporada se podrá ver a partir de esta noche.

Llega a Home & Health la versión inglesa de “Vestido de novia”

22.06.2017

La serie seguirá de cerca al diseñador de la realeza Sir David Emanuel y a su equipo de expertos en la misión de ayudar a las futuras esposas a elegir el vestido de sus sueños. “Vestido de novia Reino Unido” se podrá ver a partir del 28 de junio a las 21.

Discovery Home & Health pone en pantalla la versión chilena de "Vestido de novia"

05.04.2017

La animadora Bárbara Rebolledo y el estilista catalán Óscar Mansilla tendrán la difícil tarea que afronta Randy Fenoli en la reversión trasandina de “Vestido de novia”, para acompañar a participantes chilenas a encontrar el vestido perfecto para su casamiento. Comienza hoy a las 20.

Back off Brasil regresa a la pantalla de Discovery Home & Health

06.03.2017

La competencia fuera de serie regresa a la pantalla para enfrentar a 12 candidatos que competirán para convertirse en el mejor pastelero amateur de Brasil. Bake off Brasil se podrá ver a partir del 7 de marzo a las 22, por Discovery Home & Health.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos