MENU
Canal 26

Tags: Discovery Home & Health

Mindshare produce junto a Discovery H&H contenidos para Plenitud

03.07.2018

Durante el mes de junio y julio, se podrán ver los capítulos de esta segunda temporada de “Mujeres en Plenitud”, esta vez protagonizada por Viviana Saccone, Denise Dumas y Paula Trapani quienes fueron entrevistadas por Teté Coustarot.

Discovery Home & Health renueva su programación

04.06.2018

Para los amantes de la gastronomía, Chopped: Eliminado y Juegos en el súper deleitarán sus noches con propuestas exquisitas y desafíos ambiciosos. Además Remodelación en pareja, Rescatando propiedades y Los Cazahogares para los amanes de los bienes raíces.

Mayo es el mes de Bodas para Discovery Home & Health

02.05.2018

Todos los miércoles de mayo, desde las 21, Discovery Home & Health pone en pantalla episodios estreno de “Vestido de novia”; “Vestido de novia: Reino Unido”; “Bodas soñadas: Brasil” y “Al rescate de los novios”.
 

Discovery Home & Health estrena “Cirujanos al rescate”

10.04.2018

Pacientes que buscaban verse mejor y cuyas intervenciones estéticas no terminaron de la mejor manera, tienen una nueva oportunidad de recuperar su figura y salud en la nueva serie de Discovery Home & Health. Estrena el lunes 16 de abril a las 23.

Vuelven Buddy Valastro y Gordon Ramsay a Discovery Home & Health

03.04.2018

En el lado más dulce del ring, Buddy Valastro regresa con la temporada 10 de “Cake Boss” desde hoy a las 21. Y a las 22, en el rincón más picante, el temperamental Gordon Ramsay estrena la temporada 12 de “Hell’s Kitchen”.

Discovery Home & Health presenta “El Don” con Charlie Goldsmith

26.03.2018

A los 18 años, Charlie Goldsmith oriundo de Australia descubrió que tenía una habilidad especial para curar a las personas desafiando toda creencia y conocimiento sobre las capacidades humanas. La serie llega a la pantalla de H&H esta noche a las 22.

Discovery Home & Health estrena serie: “El detector de la verdad”

01.02.2018

El detective privado Dan Ribacoff, experto en el uso del polígrafo, reúne a parejas, exparejas y esperanzados solteros para encontrar la verdad sobre sus relaciones amorosas. “El detector de la verdad” se podrá ver a partir del 3 de febrero a las 21.

Comienza una nueva temporada de “Hermanos a la obra, el desafío”

11.01.2018

Los hermanos Scott se enfrentan entre sí y cada uno se transforma en mentor de un equipo formado por expertos en mejoras hogareñas, que compiten en desafíos semanales para aumentar el valor de la propiedad. Esta noche a las 22 por Home & Health.

Bebe Sanders se suma a la segunda temporada de “Mi estilo, tu estilo”

26.10.2017

Daniela Magún vuelve para asesorar a nuevas participantes y juntas descubrir su mejor look. En la nueva temporada la hair-stylist argentina Bebé Sanders se suma al equipo de expertos encargados en realizar las impactantes transformaciones.

Benito Fernández y Pía Slapka, en la nueva temporada de vestido de novia argentina

29.09.2017

El reconocido diseñador y la modelo ayudarán a diez novias argentinas a encontrar el look ideal para su boda soñada. La segunda temporada se podrá ver a partir del 4 de octubre a las 21, por la pantalla de Discovery Home & Health.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos