MENU
Canal 26

Tags: Discovery Home & Health

"Los hermanos a la obra" llegan a Argentina junto a Home & Health

12.07.2019

Easy, Sinteplast y Einhell traen a los gemelos Drew y Jonathan Scott, expertos en renovación y decoración del hogar, inician en agosto un tour para conocer a sus fans en Argentina, México, Brasil, Chile y Colombia. Se realizará un sorteo para participar de los eventos que se llevarán a cabo en cada ciudad.

Discovery Home & Health estrena la nueva temporada de “Kilos Mortales”

04.07.2019

Esta serie documenta la increíble odisea de varios individuos para recuperar su vida y acabar con la obesidad que los inmoviliza. La nueva temporada de “Kilos Mortales” se podrá ver a partir del 8 de julio a las 21:10 hs., por Discovery Home & Health.

Discovery Home & Health estrena "Renovaciones en Chicago"

04.06.2019

Las casas descuidadas de Chicago ahora tienen una segunda oportunidad. Alison Victoria y su compañero de renovaciones, Donovan Eckhardt, restauran y agregan más metros cuadrados, estilo y toques modernos a suntuosas propiedades. Desde el 6 de junio a las 23.45.

Discovery Home & Health estrena el "Duelo de diseñadores"

08.05.2019

En este nuevo programa, expertos de la moda pondrán a prueba todo su talento para realizar las creaciones más sorprendentes. “Duelo de diseñadores” se podrá ver a partir de hoy, todos los miércoles a las 22 por Discovery Home & Health.

Día de la Mujer: Discovery Home & Health tendrá una programación especial

07.03.2019

El canal preparó un especial inspirado en las diferentes pasiones de las mujeres que habitan su pantalla. El viernes 8 de marzo desde las 21.00 hs. la audiencia podrá emocionarse con historias que incluyen la restauración de viviendas, jefas encubiertas y competencias gastronómicas.

Adriana Lima llega a Discovery Home & Health

01.02.2019

La supermodelo brasileña se une a Sir John, el maquillador de celebridades para presentar a doce artistas del peinado y el maquillaje que competirán entre sí en diversos desafíos de belleza con el objetivo de encontrar el look perfecto. A partir del 6 de febrero a las 22.

Discovery H&H estrena la sexta temporada de La Médium

03.12.2018

La vidente Theresa Caputo está de regreso para conectarse con los seres queridos desde el más allá. La temporada promete la aparición de más espíritus y celebridades. No faltarán las lágrimas cuando la estrella de 'Big Bang Theory', Jim Parsons, reciba un mensaje.

Nueva temporada de “No te lo pongas Argentina” en Home & Health

10.10.2018

El diseñador Santiago Artemis y Pía Slapka se ponen al frente de la reversión argentina del reconocido programa fashionista. Además, los clásicos conductores del ciclo, Stacy London y Clinton Kelly, seguirán brindando sus mejores consejos de belleza. Esta noche a las 21.

Discovery Home & Health estrena temporada de “Sabotaje en la Cocina”

16.08.2018

La segunda temporada se podrá ver a partir del 21 de agosto a las 22. Esta competencia gastronómica es única en su tipo porque el talento no es suficiente para ganar ya que los contendientes deben ser astutos, estratégicos y capaces de perjudicar a sus oponentes.
 

"Locos x el asado" llega a la pantalla de Discovery Home & Health

18.07.2018

 A partir del 21 de julio a las 23, llega la serie en la que el reconocido y joven asador Luciano "El Laucha" Luchetti prepara junto a sus amigos recetas a las brasas, siempre con una pizca de espontaneidad y buen humor. De YouTube a la TV Paga.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos