MENU
Canal 26

Tags: Discovery Home & Health

Discovery presenta “Vive tu casa”, su nuevo branded content

24.11.2020

El branded content se realiza junto a Alba y Cetol. En el programa, los especialistas en renovación y ambientación Angie Carminatti y Fer Terrenal, proponen las mejores soluciones para resignificar los ambientes de casa volviéndolos especiales y funcionales

Regresa el duelo de pasteleros en Buddy Vs Duff

30.09.2020

Buddy Valastro y Duff Goldman retornan por una revancha épica sin restricciones en la segunda ronda de Buddy vs. Duff en Discovery Home & Health. Vuelve esta revancha épica de ocho semanas de duración que inicia el martes 6 de octubre a las 21:10.

Discovery Home & Health presenta “Kilos mortales”

31.07.2020

Las hermanas Amy y Tammy Slaton, oriundas de Kentucky, han compartido sus vidas, luchas de peso y personalidades con sus fanáticos de YouTube. El show sigue de cerca a las hermanas en la misión por lograr un cambio de vida. Se estrena el próximo lunes. 

Discovery Home & Health presenta su primera competencia culinaria filmada "en casa"

06.07.2020

“Chef a domicilio” es una competencia de cocina, grabada simultáneamente de manera remota en tres países y sin presencia de equipos de filmación. Wainraich, Fontán, Lepes, Attias y Donato de Santis son algunos de los famosos que participan en esta competencia virtual.

Discovery Home & Health presenta “Chef a domicilio”

30.06.2020

Se trata de una competencia de cocina, grabada simultáneamente de manera remota en tres países y sin presencia de equipos de filmación. Sebastián Wainraich, Claudia Fontán, Narda Lepes y Donato de Santis son algunos de los famosos que participan.

Michael Bublé en "remodelaciones con celebridades

23.06.2020

El cantante renueva un hogar familiar para la cuidadora de su abuelo en un nuevo episodio en Discovery Home & Health. Con la ayuda de los gemelos Drew y Jonathan Scott, Michael cumplirá el último deseo de su abuelo. Este jueves a las 22hs.

Brad Pitt estará en el estreno de “Remodelaciones con Celebridades”

22.04.2020

El actor y productor participará del primer capítulo de este nuevo show de los gemelos Jonathan y Drew Scott, en el cual sorprenderá a la maquilladora que lo acompañó a lo largo de toda su carrera. Saldrá el jueves 30 a las 22 por Discovery Home & Health.

Discovery Home & Health celebra el mes de la mujer

27.02.2020

A partir del lunes se podrán ver los nuevos episodios de “Dra Sandra Lee: especialista en piel”. Además, el canal estrena desde el jueves 5 la nueva serie “Duelo de renovaciones”. El canal conmemora el Día Internacional de la Mujer.

Llega a Discovery H&H "Mientras no estabas by Sinteplast"

13.11.2019

Home & Health presenta la edición argentina del exitoso reality en el que en 48 horas se realiza una remodelación sorpresa al dueño de casa. Conducida por el actor Diego Ramos junto a Trinidad Reina y Pablo Portela, estrena el jueves 21 de noviembre.

“Horneando mi fortuna”, el nuevo programa de Buddy Valastro

21.10.2019

Un grupo de panaderos profesionales competirá por la oportunidad de hacer negocios con el jefe de la pastelería. En esta nueva serie de cuatro episodios, que estrena el martes a las 22, los participantes tendrán que preparar deliciosos e innovadores postres.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos