MENU
Canal 26

Tags: Discovery Home & Health

Regresa “Remodelaciones con Celebridades” a Discovery Home & Health

15.02.2023

Celebridades como Kate Hudson y Cindy Crawford, entre otras, trabajarán codo a codo con los hermanos Jonathan y Drew Scott para expresar su gratitud a personas muy queridas. Nuevos episodios cada semana a partir del 23 de febrero a las 21:10.

Discovery Home & Health presenta la nueva temporada de “Vive tu casa, inspírate con Alba”

20.10.2022

Los especialistas en renovación y ambientación Angie Carminatti y Fer Diez, regresan con las mejores ideas para renovar y decorar un ambiente distinto en cada episodio. La nueva temporada se puede ver todos los jueves a las 23:40 hs., por Discovery Home & Health.
 

Discovery Home & Health estrena “Quién cocina esta noche”

27.05.2022

Discovery Home & Health estrena una nueva serie que reúne en cada episodio a una celebridad latinoamericana y a un reconocido chef de la región, para que juntos preparen una cena muy especial con los sabores que identifican a todo un continente. Estrena el 7 de junio a las 22.45h.

Discovery Home & Health estrena la segunda temporada de "La casa de tus sueños en 100 días"

16.05.2022

En esta segunda temporada, los Kleinschmidt ayudan a sus clientes a diseñar y construir la casa perfecta desde cero en 100 días o menos. La nueva entrega de la serie de Discovery Home & Health estrena el domingo 22 de mayo, a las 21hs.

Discovery Home & Health inició Mayo con imagen renovada y estrenos

05.05.2022

Para celebrar este cambio de imagen, Discovery Home & Health presenta la nueva temporada de “La Casa de tus Sueños en 100 Días”, una serie en la que los Kleinschmidt ayudan a sus clientes a diseñar y construir la casa perfecta desde cero en 100 días o menos.

Novedades de programación para las señales de Discovery

03.01.2022

Discovery presenta las novedades de programación de enero para los canales Discovery Channel, Discovery Home & Health, Discovery Kids, HGTV, Food Network, ID, Animal Planet y Golf Channel. Hay nuevas temporadas y varias series estreno.

Nueva temporada de "Remodelaciones con celebridades" en Discovery H&H

03.11.2021

La serie de Discovery Home & Health regresa a la pantalla el jueves 4 de noviembre a las 21.10h. Junto a los gemelos Drew y Jonathan Scott, los famosos podrán sorprender a sus amigos y mentores con una renovación hogareña espectacular.

Discovery Home & Health estrena una nueva temporada de "Buddy vs. Duff"

01.09.2021

Los pasteleros regresan a la pantalla de Discovery Home & Health para saldar cuentas luego de dos reñidas temporadas. El martes 7 de septiembre a las 22:00 hs será el estreno del nuevo ciclo.

Diego Ramos y Trinidad Reina y un branded content de Home & Health

18.03.2021

En “Todo se transforma” By Sinteplast, el conductor y la arquitecta se unen para ayudar a familias que necesitan renovar sus hogares a partir de los cambios que hubo en sus vidas. Estreno en Discovery Home & Health esta noche a las 22:50.

Discovery obtiene récords de audiencia durante 2020 en América Latina

10.02.2021

El portafolio de señales del grupo alcanzó los ratings más altos de su historia en horario estelar en la región. Discovery Channel, Discovery Kids y Discovery Home & Health se ubicaron dentro de las 10 señales de TV Paga más vistas a nivel panregional.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos