MENU
Canal 26

Tags: Discovery Communications

Discovery designa a Gonzalo Diego Rosado como gerente de consumer marketing para cono sur

17.05.2019

El ejecutivo será responsable de liderar las estrategias y el equipo de marketing para los mercados de Argentina, Chile, Perú, Bolivia, Uruguay y Paraguay. Anteriormente se desempeñó en diferentes compañías de entretenimiento como Viacom y Artear.

Gran TV se fusiona con Discovery Communications

26.11.2021

En el marco de una reorganización económica, Gran TV S.A. transferirá la totalidad de su actividad comercial, contratos obligaciones en curso activos y pasivos a su afiliada Discovery Communications Argentina S.R.L., con efectos a partir del 1 de enero de 2018. 

Acuerdo estratégico entre Discovery y BBC Worldwide

27.04.2017

Las señales anunciaron la firma de un acuerdo que le permitirá al portafolio de señales de Discovery ofrecer una amplia variedad de contenido de BBC Worldwide en múltiples géneros incluyendo contenido factual, estilos de vida, motores e historia natural.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos