MENU
Canal 26

Tags:Discovery Communications

Discovery designa a Gonzalo Diego Rosado como gerente de consumer marketing para cono sur

17.05.2019

El ejecutivo será responsable de liderar las estrategias y el equipo de marketing para los mercados de Argentina, Chile, Perú, Bolivia, Uruguay y Paraguay. Anteriormente se desempeñó en diferentes compañías de entretenimiento como Viacom y Artear.

Gran TV se fusiona con Discovery Communications

26.11.2021

En el marco de una reorganización económica, Gran TV S.A. transferirá la totalidad de su actividad comercial, contratos obligaciones en curso activos y pasivos a su afiliada Discovery Communications Argentina S.R.L., con efectos a partir del 1 de enero de 2018. 

Acuerdo estratégico entre Discovery y BBC Worldwide

27.04.2017

Las señales anunciaron la firma de un acuerdo que le permitirá al portafolio de señales de Discovery ofrecer una amplia variedad de contenido de BBC Worldwide en múltiples géneros incluyendo contenido factual, estilos de vida, motores e historia natural.

multimedia / campañas publicitarias

La mesa de los chicos

Agencia: Don by havas Marca: Vital4 Soporte:

Vital4 y Don by Havas presentan una nueva ejecución de la plataforma “Sigamos creciendo”, con foco en reforzar su vínculo con las familias. La campaña “La mesa de los chicos” retoma un insight cotidiano para posicionar a la marca como aliada en el desarrollo infantil.

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

Ver todos