MENU
Canal 26

Tags:Discovery Communications

Discovery designa a Gonzalo Diego Rosado como gerente de consumer marketing para cono sur

17.05.2019

El ejecutivo será responsable de liderar las estrategias y el equipo de marketing para los mercados de Argentina, Chile, Perú, Bolivia, Uruguay y Paraguay. Anteriormente se desempeñó en diferentes compañías de entretenimiento como Viacom y Artear.

Gran TV se fusiona con Discovery Communications

26.11.2021

En el marco de una reorganización económica, Gran TV S.A. transferirá la totalidad de su actividad comercial, contratos obligaciones en curso activos y pasivos a su afiliada Discovery Communications Argentina S.R.L., con efectos a partir del 1 de enero de 2018. 

Acuerdo estratégico entre Discovery y BBC Worldwide

27.04.2017

Las señales anunciaron la firma de un acuerdo que le permitirá al portafolio de señales de Discovery ofrecer una amplia variedad de contenido de BBC Worldwide en múltiples géneros incluyendo contenido factual, estilos de vida, motores e historia natural.

multimedia / campañas publicitarias

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Stella artois Soporte: Tv y web

La marca lanza “0.0% is still Stella Artois”, una campaña que apela al humor para mostrar que, incluso sin alcohol, la experiencia Stella sigue intacta. A través de situaciones, pone el foco en la actitud y el ritual cervecero por encima de la graduación alcohólica.

“Sensibilidad Mundial” Mañana sensible

Agencia:Vml argentina

Marca:Dove men +care

Soporte:Tv y web

"Quién"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Personal

Soporte:Tv y web

“Salir ganando todos los días”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Didi

Soporte:Tv y web

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

Ver todos