MENU
Canal 26

Tags: Discovery Channel

Con narración de Diego Boneta, Dinastías llega a Discovery Channel

17.04.2019

Tras 4 años de producción, la serie revelará los momentos más íntimos y situaciones extremas de cinco de las especies más amenazadas. Además, contará con la narración del reconocido actor mexicano Diego Boneta. Desde el próximo 21 de abril a las 20.15.

Discovery Channel estrena la serie "Maestros de las armas"

25.03.2019

Este nuevo concurso reúne a los mejores herreros, quienes pelearán cara a cara en una competencia para recrear los armamentos que han cambiado el curso de la historia. “Maestros de las armas” llega a Discovery desde hoy a las 22:50.

Eddie Fitte se suma a Discovery para presentar “Cambio de Velocidad”

12.03.2019

A lo largo de seis episodios, el periodista argentino amante de los fierros presenta los casos de dos fanáticos del mundo automotor que restauran sus vehículos para correr las carreras más difíciles. Los nuevos episodios se verán desde hoy, todos los martes a las 23.

La serie Mexicánicos de Discovery batió récords de audiencia

31.01.2019

El show que muestra la dinámica de trabajo en un taller de autos se consolidó como uno de los programas de la TV Paga con mayor número de espectadores en México y en el mercado hispano de los Estados Unidos.

Discovery Channel vuelve a poner al aire “Pesca Mortal”

16.07.2018

La serie que muestra el día a día de los trabajadores de barcos pesqueros especializados en la búsqueda del cangrejo real en el mar de Bering regresa con una nueva temporada a partir de hoy a las 21.

Discovery Channel estrena una temporada de "Fiebre del oro"

05.01.2018

El próximo lunes 8 de enero a las 22, Discovery Channel pondrá al aire la nueva temporada de la serie que tiene a los mineros de oro más famosos como protagonistas. Este año habrá nuevos integrantes en los grupos de trabajo y acaloradas rivalidades.

Llega una nueva temporada de “Supervivencia al desnudo”

07.09.2017

La tercera temporada presenta los desafíos más peligrosos y nuevas parejas que descubrirán si tienen el espíritu aventurero necesario para ganarle a la naturaleza y sobrevivir. Desde esta noche a las 23 por Discovery Channel.

Las señales de Discovery con buenos ratings en el primer semestre

07.08.2017

Discovery Channel, Discovery Kids y Discovery H&H siguen siendo líderes a nivel panregional en las categorías factual, preescolar y de estilo de vida para las mujeres, respectivamente. “Seguiremos satisfaciendo la curiosidad de nuestros espectadores”, dijo Carolina Lightcap.

Discovery estrena Top Gear, presentada por Matt Leblanc

11.07.2017

Acompañado por Chris Harris y Rory Reid, el actor ganador de un Golden Globe probará sus habilidades de manejo en cada episodio. TOP GEAR llega a la pantalla de Discovery desde hoy a las 21 con el estreno de un doble episodio.

Regresa “Supervivencia al desnudo” edición extrema

30.05.2017

Abandonados en grupos de tres personas en las selvas de la cuenca amazónica ecuatoriana, los concursantes se enfrentarán a las pruebas más extravagantes sin alimentos, agua, ni ropa. La nueva temporada se podrá ver a partir del jueves a las 23 por Discovery Channel.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos