MENU
Canal 26

Tags: Discovery Channel

Jeremy Wade regresa a Discovery con la segunda temporada de “Misterios de las Profundidades”

14.10.2022

La segunda temporada de Misterios de las profundidades estrena este viernes 14 de octubre a las 22:00 hs, a través de impresionantes imágenes y análisis de expertos, despliega una investigación innovadora para arrojar nueva luz sobre algunos de los enigmas más grandes de todos los tiempos. 

Discovery rinde homenaje a la Reina Isabel II de Inglaterra

13.09.2022

Este miércoles 14 de septiembre a las 22:00 hs, el canal Discovery Channel rinde homenaje a la Reina Isabel II de Inglaterra a casi una semana de su fallecimiento, con la transmisión del especial: ''La Reina: Madre y Monarca''.

Discovery Channel estrena la superproducción "Supervivencia al desnudo Latinoamérica"

06.04.2022

La señal presenta una edición original inédita de Naked & Afraid, el formato de supervivencia más extremo del planeta, que cuenta con participantes de México, Colombia y Argentina. Se estrena el jueves 21 de abril a las 22hs.

Novedades de programación para las señales de Discovery

03.01.2022

Discovery presenta las novedades de programación de enero para los canales Discovery Channel, Discovery Home & Health, Discovery Kids, HGTV, Food Network, ID, Animal Planet y Golf Channel. Hay nuevas temporadas y varias series estreno.

Discovery presenta ''Los héroes del 11 de septiembre''

10.09.2021

Discovery Channel estrena el documental Los Héroes del 11 de Septiembre para conmemorar el vigésimo aniversario del atentado a las Torres Gemelas. El estreno será el próximo sábado 11 de septiembre a las 21:10 hs.

"Fiebre del oro" regresa a la pantalla de Discovery Channel

10.08.2021

Los mineros Parker Schnabel, Tony Beets y Rick Ness hacen apuestas enormes en esta temporada mientras se enfrentan a la peor crisis de la historia de los yacimientos debido a la pandemia del COVID-19. Desde el 11 de agosto, todos los miércoles a las 22.00 hs.

Discovery obtiene récords de audiencia durante 2020 en América Latina

10.02.2021

El portafolio de señales del grupo alcanzó los ratings más altos de su historia en horario estelar en la región. Discovery Channel, Discovery Kids y Discovery Home & Health se ubicaron dentro de las 10 señales de TV Paga más vistas a nivel panregional.

"Supervivencia al desnudo" regresa a Discovery Channel

06.03.2020

A partir del jueves 12 de marzo a las 22, Discovery estrena “Supervivencia al desnudo: a solas”. La serie lleva el desafío a un nuevo nivel al trasladar a los supervivientes a las áreas más aisladas del mundo, dejándolos allí solos y sin nada a sus espaldas.

Discovery compró Golf Channel Latin America

18.12.2019

La incorporación de Golf Channel Latin America expandirá el negocio global de medios de Discovery relacionado con el golf en América Latina, sumando una multiplataforma en crecimiento que llega a más de 10 millones de suscriptores en 17 mercados.

Discovery designa a Gonzalo Diego Rosado como gerente de consumer marketing para cono sur

17.05.2019

El ejecutivo será responsable de liderar las estrategias y el equipo de marketing para los mercados de Argentina, Chile, Perú, Bolivia, Uruguay y Paraguay. Anteriormente se desempeñó en diferentes compañías de entretenimiento como Viacom y Artear.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos