MENU
Canal 26

Warner Bros Discovery lanza la nueva plataforma Max y prometen serie sobre Harry Potter

13.04.2023

El servicio se lanzará en los Estados Unidos el 23 de mayo y además anunciaron la serie de Harry Potter y la precuela de "Game of Thrones", A Knight of the Seven Kingdoms: The Hedge Knight, entre otros contenidos.

HBO Max y Discovery+ se unirán en una única plataforma

05.08.2022

El servicio, cuyo nombre aún no ha sido revelado, estará disponible en 2023 y tiene como objetivo brindar un contenido con mayor variedad para sus suscriptores, en un momento de extrema competencia. Lo confirmó en la víspera Warner Bros.

Discovery estrena "Johnny vs Amber"

29.07.2022

Se trata de un documental de dos partes y desde dos perspectivas polarizadas, que explora una de las batallas legales más públicas y ampliamente reportadas de la última década. Estrena el sábado 30 de julio a las 23:50h, por Discovery.

Discovery+ amplía su distribución en Europa a través de Vodafone

07.01.2021

El SVOD de Discovery que se lanzó en EEUU llegará a 12 mercados europeos por el acceso de aproximadamente 100 millones de suscriptores de Vodafone TV, banda ancha y móviles. Llegará a Reino Unido, Alemania, Turquía e Italia entre otros.

Nace Discovery+, el servicio de streaming global de Discovery

04.12.2020

El lanzamiento de Discovery+ en Estados Unidos tendrá la mayor biblioteca de contenido de la historia con más de 55.000 episodios. El lanzamiento global comienza en el Reino Unido e Irlanda, India, los países nórdicos, Italia y los Países Bajos.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos