MENU
Canal 26

Finalizó la séptima edición de “Mujeres Transformadoras”

24.11.2023

El programa de Disco que potencia a las emprendedoras tuvo este año 200 participantes que accedieron a más de 20 horas de formación a cargo de destacados profesionales. Además, las ganadoras recibieron un capital incentivo de $1.000.000 para invertir en sus emprendimientos.

Messi10 Cirque Du Soleil: Jumbo y Disco invitan a una experiencia inolvidable

08.09.2023

Los dos supermercados lanzan una promoción exclusiva para vivir un momento único en el espectáculo que homenajea al capitán de la selección argentina. Las personas que realicen compras mayores a $15.000 participarán por un par de entradas.

Jumbo y Disco Lanzan Jumbo Prime

15.06.2023

Este innovador formato de membresía premium permite a los socios acceder a múltiples beneficios todos los días, comprando en tiendas físicas y a través del e-commerce.

Ogilvy Argentina presenta "AUDIOS", la nueva campaña para Disco

14.07.2022

En palabras de Rodrigo Isaia, DGC de Ogilvy Argentina “esta campaña refleja el valor de contar con Disco, y saber que vamos a encontrar todo lo que buscamos en un mismo lugar, no importa cuántos ‘audios’ nos lleguen”. Mirá el comercial en el interior de la nota.

Smiles Argentina anunció su alianza con Jumbo+

23.03.2022

El programa de millas Smiles Argentina anunció su acuerdo con Jumbo+, con el objeto de brindarle a sus clientes una nueva opción para que puedan acumular millas y luego canjearlas por vuelos en más de 50 líneas aéreas o bien, por miles de productos en Shopping Smiles.

"Puede fallar", la nueva campaña de Disco

03.07.2020

La marca presenta una nueva campaña institucional enfocada en acompañar a sus clientes en esta nueva realidad. "Acompañar a nuestros clientes es siempre una prioridad para nosotros y en tiempos como estos, demostrarles empatía es clave”, aseguran desde Disco.

"Puede fallar": lo nuevo de Ogilvy Argentina para Disco

22.06.2020

El trabajo retrata distintas situaciones cotidianas que se vieron ampliadas por la coyuntura que estamos viviendo. En una época en la que mayormente vemos en redes sociales lo perfecto que todo sale, "Puede Fallar" es una reivindicación a todas esas personas que intentan e intentan pero no les sale

Disco fue premiada por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

18.07.2019

Desde el 2018, Disco, como parte del Programa "Amigos de la Movilidad Sustentable y Segura", fomenta el uso de bicicletas como transporte sostenible mediante campañas de comunicación y promociones para quienes vayan a hacer sus compras en bicicleta.

Disco y MACMA se unen para concientizar sobre el cáncer de mama

24.10.2018

Por cada cupcake rosa vendido en todos los locales de Buenos Aires y Costa Atlántica, se donarán $10 pesos a la organización para promover el conocimiento y extender la ayuda a mujeres que transitan la enfermedad.

Disco junto a Fundación Sí realizaron la "Fábrica de Juguetes" solidaria

14.08.2018

Más de 60 chicos contribuyeron a crear 168 juguetes que serán destinados en el Día del Niño a niños que concurren a comedores y sedes de Fundación Sí en todo el país. Esta acción se hizo bajo la estrategia de Responsabilidad Social Empresaria de la marca y su iniciativa "Soy Voluntario".

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos