MENU
Canal 26

El mejor baloncesto del mundo en Directv Sports

30.12.2019

La señal deportiva ofrece la mejor cobertura para los torneos de clubes más importantes de este deporte de América y Europa. Se podrá ver la NBA, la Euroliga y el Basketball Champion League Americas. Disponible en DIRECTV Sports y en DIRECTV GO.

Nuevo presidente de DirecTV para América Latina

13.12.2019

Vrio anunció que Michael Bowling fue nombrado presidente de DirecTV Latin America reportando a Melissa Arnoldi, CEO de Vrio. En tanto, Manuel De Abelleyra se desempeñará como asesor estratégico externo para Vrio/AT&T.

DirecTV transmite la final de la Liga Sudamericana de Básquet

05.12.2019

DIRECTV Sports vuelve a estar presente en el torneo que reúne a los equipos de básquetbol más emblemático de Sudamérica. Disponible también en las plataformas streaming DIRECTV Sports App y DIRECTV GO.

Nuevo VP de Programación y Contenido de DIRECTV Latin America

20.11.2019

Nicolás Albistur fue designado como responsable de desarrollar y liderar la estrategia de contenidos y programación para Argentina, Chile, Perú, Uruguay, Ecuador y Colombia. El ejecutivo inicio su carrera en la compañía en 2003 en el departamento de marketing.

DIRECTV se suma a la programación de MediaBusTV

31.10.2019

El exclusivo Canal de TVHD Digital en los colectivos de la Argentina le dio la bienvenida a DIRECTV, que pasa a formar parte de la programación semanal de MediaBusTV como proveedor oficial y exclusivo de contenidos deportivos.
 

Canal (á) se suma a la grilla programación de DIRECTV

25.10.2019

La señal argentina de televisión, destinada a la difusión del arte y la cultura, podrá verse a partir de octubre por el Canal 1748 del cableoperador que distribuye contenidos a toda Latinoamérica. El canal cuenta una gran variedad de programas sobre cultura.

"Madres de All Boys", el nuevo trabajo de Ogilvy Argentina para DIRECTV SPORTS

21.10.2019

En el marco del Día de la Madre, Ogilvy Argentina y DIRECTV dirigieron un saludo a todas las mamás, en especial a las del club All Boys de Floresta. El comercial es la pieza central de la campaña de la agencia, que incluirá difusión en redes sociales y en medios de prensa. Vea el spot.

"Dispersos", la nueva campaña de DirecTV creada por Ogilvy

08.10.2019

Basada en la pasión que despierta el deporte entre los fanáticos, DIRECTV presenta su nueva campaña que estará disponible en Argentina, Uruguay, Perú, Ecuador y Colombia. “Nada le gana al deporte, salvo esta promo”, es el concepto de la campaña. Veala en la nota.

DirecTV estrena un programa dedicado al fútbol femenino

05.09.2019

Liderado por Alejandra Martínez, Milena Gimón, Antonella Valderrey y Sebastián Quadrelli, “Marca Femenina” se emitirá todos los jueves a las 22. El programa brindará toda la información con la actualidad de la disciplina a nivel local e internacional.

DirecTV transmite la Copa del Mundo FIBA 2019 de Básquetbol

27.08.2019

En agosto y septiembre, el torneo estará disponible de forma completa con la cobertura a través de DIRECTV y las plataformas streaming DIRECTV Sports App, DIRECTVSports.com y el nuevo servicio OTT, DIRECTV GO.

multimedia / campañas publicitarias

"Gesticuladores"

Agencia: Isla Marca: H2o sin gas Soporte: Tv y web

Para el lanzamiento de la nueva H2oh! sin gas, la agencia desarrolló una campaña con un doble desafío. Comunicar la novedad de producto, y recuperar el humor histórico de la marca, apostando a un tono que conecte bien con la idiosincrasia argentina. 

"Una Charla Más Fácil - Juntada"

Agencia: Vml argentina

Marca: Cpa

Soporte: Tv y web

"Normas"

Agencia: Verne

Marca: Supermercado dia

Soporte: Tv y web

“Ver Netflix”

Agencia: Isla buenos aires

Marca: Netflix

Soporte: Tv y web

"Cashback Tu plata vuelve"

Agencia: Soul sister buenos aires

Marca: Claro

Soporte: Tv y web

Ver todos