MENU
Canal 26

DIRECTV refuerza su apuesta al fútbol femenino

19.02.2020

El programa semanal “Marca Femenina” comienza su segunda temporada y DIRECTV Sports transmitirá, además, competencias internacionales y el campeonato Sudamericano Femenino Sub- 20 y Sub- 17. También pondrá al aire La Copa de la Reina de España.

DIRECTV presenta la quinta edición del concurso The Forum

18.02.2020

La compañía presenta una nueva edición de su concurso The Forum que apoya los esfuerzos comunitarios de organizaciones sociales, a través de la donación de segundos de aire y de espacios publicitarios en sus canales exclusivos OnDIRECTV y DIRECTV Sports.
 

DirecTV transmitirá todos los partidos del Preolímpico Colombia 2020

16.01.2020

La señal deportiva ofrecerá cobertura completa del torneo que definirá las selecciones que clasificarán para los Juegos Olímpicos Tokio 2020. El torneo se jugará del sábado 18 de enero hasta el domingo 9 de febrero. Argentina debutará el sábado frente a Colombia.

SAP, DIRECTV y J.P. Morgan se unen para ayudar a personas con autismo

10.01.2020

DIRECTV y J.P. Morgan se suman a SAP en lanzar programas para incorporar personas con condiciones del espectro autista (CEA) en Argentina. Hoy, entre las tres compañías emplean a 27 personas con este diagnóstico.

El mejor baloncesto del mundo en Directv Sports

30.12.2019

La señal deportiva ofrece la mejor cobertura para los torneos de clubes más importantes de este deporte de América y Europa. Se podrá ver la NBA, la Euroliga y el Basketball Champion League Americas. Disponible en DIRECTV Sports y en DIRECTV GO.

Nuevo presidente de DirecTV para América Latina

13.12.2019

Vrio anunció que Michael Bowling fue nombrado presidente de DirecTV Latin America reportando a Melissa Arnoldi, CEO de Vrio. En tanto, Manuel De Abelleyra se desempeñará como asesor estratégico externo para Vrio/AT&T.

DirecTV transmite la final de la Liga Sudamericana de Básquet

05.12.2019

DIRECTV Sports vuelve a estar presente en el torneo que reúne a los equipos de básquetbol más emblemático de Sudamérica. Disponible también en las plataformas streaming DIRECTV Sports App y DIRECTV GO.

Nuevo VP de Programación y Contenido de DIRECTV Latin America

20.11.2019

Nicolás Albistur fue designado como responsable de desarrollar y liderar la estrategia de contenidos y programación para Argentina, Chile, Perú, Uruguay, Ecuador y Colombia. El ejecutivo inicio su carrera en la compañía en 2003 en el departamento de marketing.

DIRECTV se suma a la programación de MediaBusTV

31.10.2019

El exclusivo Canal de TVHD Digital en los colectivos de la Argentina le dio la bienvenida a DIRECTV, que pasa a formar parte de la programación semanal de MediaBusTV como proveedor oficial y exclusivo de contenidos deportivos.
 

Canal (á) se suma a la grilla programación de DIRECTV

25.10.2019

La señal argentina de televisión, destinada a la difusión del arte y la cultura, podrá verse a partir de octubre por el Canal 1748 del cableoperador que distribuye contenidos a toda Latinoamérica. El canal cuenta una gran variedad de programas sobre cultura.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos