Este lunes 19 de diciembre DIRECTV pondrá en pantalla un especial con lo mejor de los shows que el cantante colombiano brindó en octubre de 2022 en Bogotá, como parte de su “Cumbiana Tour”.
Se trata de una nueva producción original de la compañía de entretenimiento.
El viernes 25 de noviembre, fecha en que se conmemora el segundo aniversario del fallecimiento del astro del fútbol mundial, DIRECTV lanza una nueva producción original con la participación y los testimonios exclusivos de las hermanas de Diego Maradona.
La iniciativa posibilitará a los medios periodísticos de Argentina, Colombia, Chile, Ecuador, Perú y Uruguay la mejor calidad en imagen y sonido que ofrece DSports HD, de manera legal, segura y gratuita.
La campaña se basa en la cobertura y el contenido que DIRECTV ofrecerá en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay para disfrutar y sentir las emociones que se despiertan cada cuatro años: alegrías y tristezas. Mirá el comercial en la nota.
El 29 de octubre la cantante argentina Soledad ofrecerá un mega show en Buenos Aires para despedir el año que se podrá ver en vivo por DIRECTV, en los canales 211 y 1211 HD, y por streaming en la plataforma DGO en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.
La dupla Giralt y Varsky ofrecerá la narración del partido a través de la radio deportiva. Por su parte, Emiliano Pinsón conducirá la previa del encuentro una hora antes del comienzo del partido. Estará disponible en DGO a partir de las 11.15hs del próximo domingo 16 de octubre.
Nico Occhiato viaja a Miami junto a su equipo para realizar la cobertura del amistoso internacional entre la Selección Argentina y Honduras. A través de streaming transmitirá en vivo desde Estados Unidos.
La agencia independiente trabajó en la campaña integral de cara al Mundial, para toda Latinoamérica, que se extenderá hasta fin de año. El objetivo es posicionar a DIRECTV como el único que transmitirá todos los partidos de la Copa Mundial de la FIFA en vivo.
MediaBusTV, el exclusivo Canal de TVHD digital en el transporte público del país, ya exhibe al aire la nueva campaña de DIRECTV. La acción incluye cobertura total en AMBA, Córdoba y Mendoza.
La plataforma lanza un certamen para encontrar a un joven talento de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú o Uruguay para cumplir el sueño de viajar a Catar y realizar la cobertura de la Copa del Mundo junto al equipo periodístico de DIRECTV Sports.
Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.