MENU
Canal 26

Smithsonian Channel estrena el documental “Covid: nuestro encierro en Shanghái”

18.05.2020

Este documental revela reflexiones fascinantes y excepcionales sobre la experiencia de un país ante la aparición repentina del COVID-19 y las realidades diarias personales y relacionables de las personas que tuvieron que experimentar el mundo en confinamiento antes que nadie.

DirecTV adquiere los derechos de la serie musical “A tiny audience” para la región

13.05.2020

La serie protagonizada por los mejores artistas latinos se estrenará en OnDIRECTV y DIRECTV GO en junio. El programa es una serie de especiales de música íntimos, protagonizada por diversos músicos latinos, en vivo y sin filtros.

DIRECTV extiende el plazo de apertura de señales sin costo adicional

01.04.2020

La empresa reafirma el compromiso con sus suscriptores y ofrecerá una variedad de contenido informativo, de entretenimiento y educación hasta el 15 de abril inclusive. La medida aplica para todos los clientes prepago y postpago.

DIRECTV Latinoamérica lanza su campaña institucional "Protagonistas de verdad"

26.03.2020

El spot destaca a los profesionales de la salud y también a las personas cuyas profesiones y oficios se convirtieron en roles fundamentales en tiempo de aislamiento obligatorio para detener el avance del coronavirus COVID 19. Vea el video en la nota.

Las acciones de DirecTV en medio de la cuarentena

20.03.2020

Melissa Arnoldi, CEO, Vrio, en su página de LinkedIn describe los pasos que la empresa ha tomado durante este período. Entre las acciones: acceso sin costo al canal Escuela Plus. La apertura de canales adicionales y acceso al servicio streaming sin costo.

DIRECTV transmitirá en exclusiva el clásico Real Madrid vs. Barcelona

27.02.2020

Uno de los partidos más esperados del año y que paraliza a millones de fanáticos en el mundo, estará disponible en la pantalla del televisor en HD y en 4K UHD, así como en las plataformas streaming DIRECTV Sports App, DIRECTVSports.com y DIRECTV GO.

DIRECTV refuerza su apuesta al fútbol femenino

19.02.2020

El programa semanal “Marca Femenina” comienza su segunda temporada y DIRECTV Sports transmitirá, además, competencias internacionales y el campeonato Sudamericano Femenino Sub- 20 y Sub- 17. También pondrá al aire La Copa de la Reina de España.

DIRECTV presenta la quinta edición del concurso The Forum

18.02.2020

La compañía presenta una nueva edición de su concurso The Forum que apoya los esfuerzos comunitarios de organizaciones sociales, a través de la donación de segundos de aire y de espacios publicitarios en sus canales exclusivos OnDIRECTV y DIRECTV Sports.
 

DirecTV transmitirá todos los partidos del Preolímpico Colombia 2020

16.01.2020

La señal deportiva ofrecerá cobertura completa del torneo que definirá las selecciones que clasificarán para los Juegos Olímpicos Tokio 2020. El torneo se jugará del sábado 18 de enero hasta el domingo 9 de febrero. Argentina debutará el sábado frente a Colombia.

SAP, DIRECTV y J.P. Morgan se unen para ayudar a personas con autismo

10.01.2020

DIRECTV y J.P. Morgan se suman a SAP en lanzar programas para incorporar personas con condiciones del espectro autista (CEA) en Argentina. Hoy, entre las tres compañías emplean a 27 personas con este diagnóstico.

multimedia / campañas publicitarias

"Gesticuladores"

Agencia: Isla Marca: H2o sin gas Soporte: Tv y web

Para el lanzamiento de la nueva H2oh! sin gas, la agencia desarrolló una campaña con un doble desafío. Comunicar la novedad de producto, y recuperar el humor histórico de la marca, apostando a un tono que conecte bien con la idiosincrasia argentina. 

"Una Charla Más Fácil - Juntada"

Agencia: Vml argentina

Marca: Cpa

Soporte: Tv y web

"Normas"

Agencia: Verne

Marca: Supermercado dia

Soporte: Tv y web

“Ver Netflix”

Agencia: Isla buenos aires

Marca: Netflix

Soporte: Tv y web

"Cashback Tu plata vuelve"

Agencia: Soul sister buenos aires

Marca: Claro

Soporte: Tv y web

Ver todos