MENU
Canal 26

WarnerMedia asume las ventas publicitarias de DIRECTV en Argentina y Uruguay

22.12.2020

DIRECTV y WarnerMedia anunciaron conjuntamente el acuerdo que asigna la representación en la comercialización de espacios publicitarios de DIRECTV a WarnerMedia en Argentina y Uruguay a partir del 1ro de enero de 2021. 

DIRECTV presentó su oferta multiplataforma para anunciantes

15.12.2020

En un evento que reunió a más de 400 clientes y a los principales referentes de Marketing, Publicidad y agencias de medios de la región, la compañía presentó su oferta multiplataforma, que permite nuevas oportunidades de interacción con los usuarios.

El clásico de España en el autocine de DirecTV

26.10.2020

Los fanáticos del fútbol volvieron a compartir la pasión que despierta ver un partido en vivo. Más de 500 personas disfrutaron de ElClásico a través de una experiencia de entretenimiento novedosa e innovadora en un autocine frente al rio.

Publicis Groupe ganó el concurso regional de DIRECTV

29.09.2020

El grupo manejará, a través de las unidades Publicis Media, Digitas y Frubis, el negocio de estrategia de medios, planificación, compras, ejecución y medición de DIRECTV en los mercados de Argentina, Perú, Colombia, Uruguay, Ecuador y Chile.
 

El canal Tres de Rosario desembarcó en la grilla de DIRECTV

10.09.2020

Desde agosto, la programación local del canal rosarino se emite por la señal 134 del servicio satelital. “Para nosotros es otro paso de gran crecimiento”, destacó Gustavo Scaglione, presidente de Televisión Litoral.

HITN suma su oferta digital HITN GO a Directv y AT&T TV

01.09.2020

La aplicación con una experiencia de usuario renovada, se incorpora a la oferta del operador para ofrecer a las familias hispanohablantes acceso a una librería del mejor contenido, donde quieran y cuando quieran.

"Activa TV", nuevo canal de música en Argentina

03.08.2020

El canal saldrá oficialmente al aire el próximo 10 de agosto por DirecTV y contará con programas en vivo. Uno de ellos será conducido por Renata Toscano y Simon Hempe y llevará el nombre de “Activados”. Apuntará a un target de jóvenes entre 16 y 30 años.

OnDirecTV presenta dos nuevas series exclusivas en julio

06.07.2020

Se trata de los estrenos de Lambs of God y The Luminaries. Esto se complementa con la final de la producción Malaka. Disponible en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, y en DIRECTV GO, también en México.

DIRECTV continua con estrenos de la serie musical “A tiny audience”

11.06.2020

La producción que reúne a destacados músicos latinoamericanos sigue avanzando, entregando lo mejor de los artistas invitados en espacios íntimos donde se podrán conocer de una forma como nunca antes se han visto. 

DIRECTV lanzó una nueva campaña digital por la vuelta del fútbol en vivo

29.05.2020

La campaña regional celebra el regreso de las ligas europeas al deporte en vivo y refleja las emociones de los fanáticos del fútbol que durante la suspensión por la cuarentena ocuparon su tiempo viendo repeticiones o nuevas disciplinas como los e-sports.

multimedia / campañas publicitarias

"Gesticuladores"

Agencia: Isla Marca: H2o sin gas Soporte: Tv y web

Para el lanzamiento de la nueva H2oh! sin gas, la agencia desarrolló una campaña con un doble desafío. Comunicar la novedad de producto, y recuperar el humor histórico de la marca, apostando a un tono que conecte bien con la idiosincrasia argentina. 

"Una Charla Más Fácil - Juntada"

Agencia: Vml argentina

Marca: Cpa

Soporte: Tv y web

"Normas"

Agencia: Verne

Marca: Supermercado dia

Soporte: Tv y web

“Ver Netflix”

Agencia: Isla buenos aires

Marca: Netflix

Soporte: Tv y web

"Cashback Tu plata vuelve"

Agencia: Soul sister buenos aires

Marca: Claro

Soporte: Tv y web

Ver todos