MENU
Canal 26

DIRECTV mejora la experiencia de sus clientes en América Latina con IBM Cloud y Watson

26.08.2021

IBM y DIRECTV anunciaron que la compañía de entretenimiento digital está utilizando un asistente virtual desarrollado con IBM Watson Assistant sobre IBM Cloud para potenciar la experiencia de más de 10.3 millones de clientes en la región.

DIRECTV aumenta su cobertura de fútbol internacional

20.08.2021

Transmitirá hasta cinco partidos por fecha del Torneo Apertura y Clausura de la temporada 2021-22 de la Liga Mexicana a través de DIRECTV Sports y DIRECTV GO. El contenido estará disponible en Argentina, Chile, Perú y Uruguay.
 

DIRECTV anuncia una nueva edición de su festival de cine Faciuni Fest

19.08.2021

La compañía convocará a personalidades de la industria del cine latinoamericano para que compartan sus experiencias de creación y trabajo con futuros profesionales del arte cinematográfico a través de #FACIUNIFest como parte de FACIUNI.

DIRECTV estrenó el documental "Maracaná: la revancha"

06.08.2021

El documental sobre la ansiada consagración de la Selección Argentina de fútbol en la última edición de la Copa América disputada en Brasil se pudo ver por la pantalla de DIRECTV Sports y se puede volver a ver en DIRECTV GO. Mirá el trailer en la nota.

Grupo Werthein llegó un acuerdo con AT&T para comprar los activos de DirecTV en Latinoamérica

22.07.2021

Grupo Werthein ha acordado adquirir, sujeto a las condiciones de cierre habituales, el 100% del capital de Vrio, una compañía que ofrece servicios de contenido en vivo y On Demand a través de DIRECTV Latin America, SKY Brasil y DIRECTV GO.

Finalizó la campaña #GolesDIRECTV por la Copa América

20.07.2021

DIRECTV llevó a cabo la campaña #GolesDIRECTV que acompañó el desarrollo de la CONMEBOL Copa América 2021. Los 83 goles de la copa se transformaron en 83.000 platos de comida.

DirecTV lanza su nueva campaña para la Conmebol Copa América

02.06.2021

Basada en el suspenso que generó esta edición del torneo continental, la campaña “Necesitas una Copa América más que nunca” destaca la transmisión de los 28 partidos del certamen y la cobertura a través de la plataforma de streaming DIRECTV GO.

DirecTV ofrecerá un freeview del HBO Pack

15.04.2021

Del 16 al 18 de abril inclusive, DIRECTV ofrecerá un freeview del HBO Pack y sus canales para los clientes prepago y postpago del servicio de televisión satelital de DIRECTV. El domingo será el estreno de la nueva miniserie Mare of Easttwon.

DirecTV designó un nuevo Country Manager en Argentina

14.01.2021

Con más de 20 años de trayectoria en la compañía, Alejandro Sánchez, Director Ejecutivo de Ventas Pospago de DIRECTV Latin America, asume adicionalmente el liderazgo de la operación de DIRECTV en el país. Reportará a Maximiliano Kassai, COO de DIRECTV Latin America.

Acciones de impacto en el lanzamiento de DIRECTV GO

30.12.2020

La compañía llevó a cabo diferentes iniciativas en vía pública en la Ciudad de Buenos Aires para presentar la nueva campaña de comunicación de la plataforma de streaming DIRECTV GO en Argentina. hubo una activación en el Obelisco.

multimedia / campañas publicitarias

"Gesticuladores"

Agencia: Isla Marca: H2o sin gas Soporte: Tv y web

Para el lanzamiento de la nueva H2oh! sin gas, la agencia desarrolló una campaña con un doble desafío. Comunicar la novedad de producto, y recuperar el humor histórico de la marca, apostando a un tono que conecte bien con la idiosincrasia argentina. 

"Una Charla Más Fácil - Juntada"

Agencia: Vml argentina

Marca: Cpa

Soporte: Tv y web

"Normas"

Agencia: Verne

Marca: Supermercado dia

Soporte: Tv y web

“Ver Netflix”

Agencia: Isla buenos aires

Marca: Netflix

Soporte: Tv y web

"Cashback Tu plata vuelve"

Agencia: Soul sister buenos aires

Marca: Claro

Soporte: Tv y web

Ver todos