MENU
Canal 26

DIRECTV lanza su nueva campaña en la antesala de la Copa Mundial de la FIFA

02.06.2022

La compañía de entretenimiento de América Latina lanza su campaña "Tenés DIRECTV, no te quedás afuera", con el objetivo de captar nuevos clientes y anticipar la cobertura del próximo mundial con la transmisión de todos los partidos en vivo y algunos de ellos en exclusiva. Mirá el comercial.

DirecTV transmitirá la Copa CONMEBOL Sudamericana

05.04.2022

Con encuentros exclusivos a través de DIRECTV Sports y DIRECTV GO y presencia en algunos estadios, la empresa de entretenimiento realizará la cobertura íntegra de una nueva edición de uno de los torneos más prestigiosos del continente.

DiRECTV transmite en exclusiva el World Padel Tour

02.03.2022

Desde el 25 de febrero, la compañía transmitirá la totalidad de los torneos femeninos y masculinos de la temporada 2022. La cobertura comenzó con la definición del Miami Padel Open. El contenido estará disponible en Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y el Caribe.

La Liga Profesional de Lucha llega a través del nuevo canal DIRECTV Sports FIGHT

16.02.2022

DIRECTV pondrá al aire un canal exclusivo de lucha que transmitirá la temporada 2022 de Artes Marciales Mixtas de la Liga de Luchadores Profesionales, gracias a un acuerdo con Torneos, la empresa argentina que adquirió los derechos televisivos

DIRECTV fue reconocida en el Premio Conciencia 2021 con su programa Escuela Plus

05.01.2022

El Premio Conciencia 2021 anunció sus ganadores y DIRECTV fue premiada con el 1º puesto en la categoría “Educación y Empleo” dentro del rubro Empresas por su programa de educación audiovisual Escuela Plus. Fue destacado junto a propuestas de Pan American Energy e IT Patagonia.

DIRECTV y DIRECTV GO le dan la bienvenida a Universal+

27.12.2021

Los clientes de la empresa de entretenimiento podrán disfrutar de más contenidos gracias al nuevo paquete premium Universal+, entre ellos series, películas, realities y programación original a través de canales lineales y miles de horas de On Demand.

Faciuni refuerza su compromiso con la próxima generación de cineastas latinos

06.12.2021

El programa de Responsabilidad Social de DIRECTV presenta los “Tutoriales FACIUNI”. Un espacio en el que referentes de la industria explican y capacitan sobre temas de interés en el mundo del cine. Esta nueva iniciativa estará disponible de manera virtual.

DIRECTV y Publicis Groupe impulsaron la Realidad FX en la Copa América

21.09.2021

DIRECTV Sport transmitió los 28 partidos de la CONMEBOL COPA AMÉRICA 2021. Junto a Publicis Groupe, impulsaron la Realidad FX en televisión. La campaña “Necesito vivir una Copa América” estuvo al aire durante todo el evento. Reviví los mejores momentos en esta nota.

DIRECTV refuerza su Dirección de Marketing

16.09.2021

Las incorporaciones de Alejandro Suarez Atencio como Gerente de Medios Latam, y de Maria Victoria Muscatello como Líder de Media Operation Latam, muestran el compromiso de la compañía con el crecimiento del área y la relación con sus stakeholders.

FACIUNI anuncia un nuevo ciclo de becas para jóvenes cineastas

30.08.2021

A través de su programa de responsabilidad social, DIRECTV invita a estudiantes de artes audiovisuales de América Latina a participar de una nueva edición de #FACIUNIBecas.

multimedia / campañas publicitarias

"Gesticuladores"

Agencia: Isla Marca: H2o sin gas Soporte: Tv y web

Para el lanzamiento de la nueva H2oh! sin gas, la agencia desarrolló una campaña con un doble desafío. Comunicar la novedad de producto, y recuperar el humor histórico de la marca, apostando a un tono que conecte bien con la idiosincrasia argentina. 

"Una Charla Más Fácil - Juntada"

Agencia: Vml argentina

Marca: Cpa

Soporte: Tv y web

"Normas"

Agencia: Verne

Marca: Supermercado dia

Soporte: Tv y web

“Ver Netflix”

Agencia: Isla buenos aires

Marca: Netflix

Soporte: Tv y web

"Cashback Tu plata vuelve"

Agencia: Soul sister buenos aires

Marca: Claro

Soporte: Tv y web

Ver todos