MENU
Canal 26

DirecTV y Togetherwith presentan la segunda parte de "Qatarsis"

03.11.2022

La campaña se basa en la cobertura y el contenido que DIRECTV ofrecerá en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay para disfrutar y sentir las emociones que se despiertan cada cuatro años: alegrías y tristezas. Mirá el comercial en la nota.

DIRECTV y DGO transmitirán en vivo y en exclusiva el show de Soledad para latinoamérica

28.10.2022

El 29 de octubre la cantante argentina Soledad ofrecerá un mega show en Buenos Aires para despedir el año que se podrá ver en vivo por DIRECTV, en los canales 211 y 1211 HD, y por streaming en la plataforma DGO en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.

Real Madrid vs. Barcelona se transmitirá en exclusiva por DIRECTV Sports

14.10.2022

La dupla Giralt y Varsky ofrecerá la narración del partido a través de la radio deportiva. Por su parte, Emiliano Pinsón conducirá la previa del encuentro una hora antes del comienzo del partido. Estará disponible en DGO a partir de las 11.15hs del próximo domingo 16 de octubre.

“Nadie dice nada” llega a DirecTV y hace qatarsis camino al Mundial

22.09.2022

Nico Occhiato viaja a Miami junto a su equipo para realizar la cobertura del amistoso internacional entre la Selección Argentina y Honduras. A través de streaming transmitirá en vivo desde Estados Unidos.

"Se viene la Qatarsis", la nueva campaña de Togetherwith para DIRECTV

26.08.2022

La agencia independiente trabajó en la campaña integral de cara al Mundial, para toda Latinoamérica, que se extenderá hasta fin de año. El objetivo es posicionar a DIRECTV como el único que transmitirá todos los partidos de la Copa Mundial de la FIFA en vivo.

DIRECTV junto a MediaBusTV Argentina

10.08.2022

MediaBusTV, el exclusivo Canal de TVHD digital en el transporte público del país, ya exhibe al aire la nueva campaña de DIRECTV. La acción incluye cobertura total en AMBA, Córdoba y Mendoza.
 

"Direct a Catar", el concurso que llevará a un nuevo talento a cubrir el Mundial

28.07.2022

La plataforma lanza un certamen para encontrar a un joven talento de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú o Uruguay para cumplir el sueño de viajar a Catar y realizar la cobertura de la Copa del Mundo junto al equipo periodístico de DIRECTV Sports.

Sony Movies se incorpora a DirecTV y DirecTV GO

14.07.2022

El nuevo canal destino de la amplia variedad de contenido cinematográfico de Sony Pictures en América Latina pone a disposición de los suscriptores de DIRECTV y DIRECTV GO su colección de películas a través de la señal lineal y on demand.

DNews: se lanzó la nueva señal de noticias de DIRECTV

13.07.2022

La señal se incorporó a la oferta de programación de DIRECTV y su plataforma de streaming DIRECTV GO. Se trata de la primera señal de noticias de Latinoamérica para Latinoamérica, con toda la actualidad para comprender lo que sucede en la región y el mundo.

Con el fútbol como protagonista, empieza a transmitir D-Sports Radio

14.06.2022

A partir de esta semana, D-Sports Radio estará en el aire de la 103.1. Tras un acuerdo entre la FM del Grupo Alpha Media y DIRECTV, se lanza la radio deportiva que cuenta con los derechos otorgados por FIFA para relatar todos los partidos del Mundial.

multimedia / campañas publicitarias

"Gesticuladores"

Agencia: Isla Marca: H2o sin gas Soporte: Tv y web

Para el lanzamiento de la nueva H2oh! sin gas, la agencia desarrolló una campaña con un doble desafío. Comunicar la novedad de producto, y recuperar el humor histórico de la marca, apostando a un tono que conecte bien con la idiosincrasia argentina. 

"Una Charla Más Fácil - Juntada"

Agencia: Vml argentina

Marca: Cpa

Soporte: Tv y web

"Normas"

Agencia: Verne

Marca: Supermercado dia

Soporte: Tv y web

“Ver Netflix”

Agencia: Isla buenos aires

Marca: Netflix

Soporte: Tv y web

"Cashback Tu plata vuelve"

Agencia: Soul sister buenos aires

Marca: Claro

Soporte: Tv y web

Ver todos