MENU
Canal 26

Vrio proyecta un fuerte crecimiento para 2023

26.12.2022

La compañía que produce y distribuye contenidos a través de DIRECTV Latin America, SKY Brasil y DGO lanzó en 2022 su propia señal de noticias y un canal de deportes de combate y estableció alianzas para brindar internet por fibra óptica en cinco países.

DIRECTV presenta una nueva producción original: Carlos Vives - Cumbiana Tour

19.12.2022

Este lunes 19 de diciembre DIRECTV pondrá en pantalla un especial con lo mejor de los shows que el cantante colombiano brindó en octubre de 2022 en Bogotá, como parte de su “Cumbiana Tour”.
Se trata de una nueva producción original de la compañía de entretenimiento.

DirecTV estrena el documental “Las hermanas de Diego”

24.11.2022

El viernes 25 de noviembre, fecha en que se conmemora el segundo aniversario del fallecimiento del astro del fútbol mundial, DIRECTV lanza una nueva producción original con la participación y los testimonios exclusivos de las hermanas de Diego Maradona.

DIRECTV dará acceso a los clips del Mundial a los portales a través de Welo

15.11.2022

La iniciativa posibilitará a los medios periodísticos de Argentina, Colombia, Chile, Ecuador, Perú y Uruguay la mejor calidad en imagen y sonido que ofrece DSports HD, de manera legal, segura y gratuita.

DirecTV y Togetherwith presentan la segunda parte de "Qatarsis"

03.11.2022

La campaña se basa en la cobertura y el contenido que DIRECTV ofrecerá en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay para disfrutar y sentir las emociones que se despiertan cada cuatro años: alegrías y tristezas. Mirá el comercial en la nota.

DIRECTV y DGO transmitirán en vivo y en exclusiva el show de Soledad para latinoamérica

28.10.2022

El 29 de octubre la cantante argentina Soledad ofrecerá un mega show en Buenos Aires para despedir el año que se podrá ver en vivo por DIRECTV, en los canales 211 y 1211 HD, y por streaming en la plataforma DGO en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.

Real Madrid vs. Barcelona se transmitirá en exclusiva por DIRECTV Sports

14.10.2022

La dupla Giralt y Varsky ofrecerá la narración del partido a través de la radio deportiva. Por su parte, Emiliano Pinsón conducirá la previa del encuentro una hora antes del comienzo del partido. Estará disponible en DGO a partir de las 11.15hs del próximo domingo 16 de octubre.

“Nadie dice nada” llega a DirecTV y hace qatarsis camino al Mundial

22.09.2022

Nico Occhiato viaja a Miami junto a su equipo para realizar la cobertura del amistoso internacional entre la Selección Argentina y Honduras. A través de streaming transmitirá en vivo desde Estados Unidos.

"Se viene la Qatarsis", la nueva campaña de Togetherwith para DIRECTV

26.08.2022

La agencia independiente trabajó en la campaña integral de cara al Mundial, para toda Latinoamérica, que se extenderá hasta fin de año. El objetivo es posicionar a DIRECTV como el único que transmitirá todos los partidos de la Copa Mundial de la FIFA en vivo.

DIRECTV junto a MediaBusTV Argentina

10.08.2022

MediaBusTV, el exclusivo Canal de TVHD digital en el transporte público del país, ya exhibe al aire la nueva campaña de DIRECTV. La acción incluye cobertura total en AMBA, Córdoba y Mendoza.
 

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos