MENU
Canal 26

Escuela Plus estrena una producción original de contenidos para millones de estudiantes en América Latina

11.04.2023

Los contenidos van desde cuentos de Eduardo Galeano, Elsa Bornemann y Clarice Lispector, hasta leyendas originarias de la Amazonia narradas por la Felícia Fleck. Millones de estudiantes accederán a los contenidos en la región.

DSPORTS y DGO transmitirán todos los partidos de la CONMEBOL Sudamericana

03.04.2023

La compañía de entretenimiento emitirá todos los partidos de la 22° edición del torneo sudamericano. DSPORTS, su exclusiva señal deportiva, y DGO, ofrecerán la cobertura más completa en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.

DIRECTV emitirá los EE BAFTA Film Awards 2023

16.02.2023

El 19 de febrero se llevarán a cabo los BAFTA y se podrá ver en exclusiva en Latinoamérica por el canal OnDIRECTV y por la plataforma DGO. El film argentino “Argentina, 1985”, está nominado como Mejor Película de habla no inglesa.

DIRECTV es nuevo sponsor de San Lorenzo

13.02.2023

La marca DIRECTV estará presente en las camisetas de los primeros equipos de fútbol masculino, femenino y de reserva. Además, la empresa acompañará al Ciclón en el sueño continental con la transmisión de todos los partidos de la CONMEBOL Sudamericana.

Vrio Corp designó a Emilio Rubio como nuevo director de contenidos

23.01.2023

Uno de los máximos expertos en producción, digitalización y distribución de contenidos en América Latina, se incorporó a Vrio Corp como nuevo Chief Content Officer para trabajar en la evolución de la compañía, que viene de crecer fuerte en 2022.

DirecTV es el nuevo sponsor de camiseta de River Plate

11.01.2023

River Plate y DIRECTV firmaron un acuerdo de sponsoreo por el cual la compañía de entretenimiento digital tendrá presencia en la espalda de la camiseta oficial masculina y femenina, y en la ropa deentrenamiento del plantel masculino de fútbol.

Vrio proyecta un fuerte crecimiento para 2023

26.12.2022

La compañía que produce y distribuye contenidos a través de DIRECTV Latin America, SKY Brasil y DGO lanzó en 2022 su propia señal de noticias y un canal de deportes de combate y estableció alianzas para brindar internet por fibra óptica en cinco países.

DIRECTV presenta una nueva producción original: Carlos Vives - Cumbiana Tour

19.12.2022

Este lunes 19 de diciembre DIRECTV pondrá en pantalla un especial con lo mejor de los shows que el cantante colombiano brindó en octubre de 2022 en Bogotá, como parte de su “Cumbiana Tour”.
Se trata de una nueva producción original de la compañía de entretenimiento.

DirecTV estrena el documental “Las hermanas de Diego”

24.11.2022

El viernes 25 de noviembre, fecha en que se conmemora el segundo aniversario del fallecimiento del astro del fútbol mundial, DIRECTV lanza una nueva producción original con la participación y los testimonios exclusivos de las hermanas de Diego Maradona.

DIRECTV dará acceso a los clips del Mundial a los portales a través de Welo

15.11.2022

La iniciativa posibilitará a los medios periodísticos de Argentina, Colombia, Chile, Ecuador, Perú y Uruguay la mejor calidad en imagen y sonido que ofrece DSports HD, de manera legal, segura y gratuita.

multimedia / campañas publicitarias

"Gesticuladores"

Agencia: Isla Marca: H2o sin gas Soporte: Tv y web

Para el lanzamiento de la nueva H2oh! sin gas, la agencia desarrolló una campaña con un doble desafío. Comunicar la novedad de producto, y recuperar el humor histórico de la marca, apostando a un tono que conecte bien con la idiosincrasia argentina. 

"Una Charla Más Fácil - Juntada"

Agencia: Vml argentina

Marca: Cpa

Soporte: Tv y web

"Normas"

Agencia: Verne

Marca: Supermercado dia

Soporte: Tv y web

“Ver Netflix”

Agencia: Isla buenos aires

Marca: Netflix

Soporte: Tv y web

"Cashback Tu plata vuelve"

Agencia: Soul sister buenos aires

Marca: Claro

Soporte: Tv y web

Ver todos