Totalmedios preparó una grilla para saber a qué hora y qué canal transmitirá cada partido del Mundial que arranca hoy con la ceremonia inaugural (desde las 11.30) y el encuentro entre Rusia y Arabia Saudita. Además, cómo se podrá ver la Copa del Mundo por internet.
Inspirado en el concepto de “sportistas” y protagonizado por Juan Pablo Varsky, el comercial refleja el malestar que sufren cada cuatro años fanáticos del fútbol a los que les toca ver los partidos junto a personas que no entienden de deportes. Vea el spot.
Como parte de la última campaña de DirecTV, la banda de música tropical sorprendió a los pasajeros habituales de la terminal y a los hinchas que se dirigían a la cancha de Boca para ver el partido de despedida de la Selección argentina, previo a su viaje a Rusia.
La TV Pública, TyC Sports y DirecTV Sports presentaron sus equipos periodísticos y su programación especial para la Copa. Habrá varias horas de programación en vivo desde Rusia y DirecTV innovará con la transmisión en calidad Ultra Alta Definición 4 K.
A solo días del evento que paraliza al mundo entero, lanzan su primera pieza de una campaña 360, bajo el concepto Magia. La campaña que consta de 4 comerciales y un amplio despliegue digital, fue dirigida por Hernán Bargman junto a la productora ProCine.
Del 18 de mayo al 4 de junio, DIRECTV presenta un concurso en el que los oyentes se comunicarán con Diego Korol para contarle un momento mágico en relación a una Copa del Mundo.
La nueva señal, que está disponible en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, ofrece, entre otros, contenido deportivo, como los partidos de la próxima Copa Mundial de la FIFA™, series y documentales. La señal está en el canal 4000 de la guía.
DIRECTV Latinoamérica presentó una nueva edición del Festival Académico de Cine Universitario (FACIUNI), reuniendo y premiando los principales trabajos de estudiantes universitarios de cine de la región, y fomentando el crecimiento de la industria.
Todos los suscriptores de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela podrán acceder a disfrutar por primera vez del evento deportivo más importante del fútbol con la tecnología VR, que permitirá vivir los partidos como si estuvieran en campo.
AMC Networks International – Latin America (AMCNI – Latin America) anunció un nuevo acuerdo con DIRECTV Latin America para el lanzamiento de su canal Europa Europa HD en diversos mercados de la región.
Producida por Argentina Cine y dirigida por Juan Piczman y Nicolás Ponieman, la campaña toma algunos de los formatos más reconocibles de TikTok y los lleva al universo del trabajo real. Se trata de una propuesta que se apoya en el lenguaje y las dinámicas propias de TikTok para integrarse de forma orgánica a los contenidos que las audiencias consumen todos los días.