MENU
Canal 26

Procesan con prisión preventiva a cuatro acusados por retransmisión ilegal de señales

22.04.2019

ITATI CABLE COLOR y CAA CATI CABLE VISIÓN son los dos primeros cables en la Argentina que sufren el procesamiento con prisión preventiva por causas vinculadas a la retransmisión ilegal de contenido audiovisual.

Game of Thrones: DIRECTV ofrecerá un free preview de HBO

12.04.2019

El fin de semana del estreno de Game of Thrones, DIRECTV ofrecerá un Free Preview del paquete HBO MAX. Desde el 12 al 14 de abril, todos los clientes de DIRECTV disfrutarán sin cargo de la programación de las señales de HBO.

"La casa del fútbol", la campaña del Grupo WPP para DirecTV

21.03.2019

Se trata de un comercial dirigido a todos los “sportistas”, hombres y mujeres que disfrutan ver fútbol con la mejor definición y seguir de cerca todos los partidos de la Copa Sudamericana, las ligas Europeas y la Copa América. Vea el comercial en la nota.

DirecTV lanzó la cuarta edición del concurso "The Forum"

29.01.2019

Desde el 21 de enero, y durante un mes, DIRECTV invita a votar las mejores campañas solidarias de más de 40 fundaciones y organizaciones latinoamericanas. Además, durante 2019 las ONG podrán postularse para comunicar sus iniciativas a través de la pantalla de DIRECTV.

Discovery Kids llega a la Costa con una propuesta para toda la familia

21.01.2019

La señal realizará hasta el 3 de febrero un tour por las principales plazas veraniegas para acercarles a grandes y chicos una experiencia libre y gratuita que incluirá divertidos juegos, personajes en vivo y muchos sorteos.

Directv transmitirá el Congreso Futuro en ocho países de la región

14.01.2019

La compañía satelital tendrá disponible la señal en Argentina, Colombia, Chile, Ecuador, Perú, Trinidad y Tobago, Venezuela y Uruguay, para transmitir el evento de categoría internacional que reúne a destacados expertos y científicos en diálogos ciudadanos.

Viacom fue elegido por DIRECTV como representante de ventas publicitarias

18.12.2018

El grupo global de entretenimiento Viacom International Media Networks realizó un acuerdo con la empresa DIRECTV para gestionar la representación comercial de sus señales de TV. Mediante este acuerdo, Viacom pasa a ser el Representante exclusivo de ventas publicitarias de DIRECTV para los mercados de Argentina y Uruguay.

ATVC renovó autoridades e incorporó a DIRECTV como socio

14.12.2018

La Asociación Argentina de Televisión por Cable renovó autoridades e incorporó a la empresa de televisión satelital como socio. En su nueva Comisión Directiva participan, entre otros, Telecentro, Supercanal y la Red Intercable. Conoce a las nuevas autoridades.

Nuevo presidente de DIRECTV Latin America

05.12.2018

Manuel Abelleyra fue designado al frente una nueva unidad organizacional de Vrio Corp. Será responsable de las operaciones y de liderar los equipos de management de Argentina, Chile, Uruguay, Perú, Ecuador y Colombia y potenciar las oportunidades de negocio.

“Bell Ville”, lo nuevo de Ogilvy Argentina para Directv

23.11.2018

Antes de la final de la Copa Libertadores, Ogilvy Argentina y DIRECTV proponen otra manera de ver el fútbol. El comercial busca resaltar el consenso y los valores de la amistad y el respeto, frente a la final entre River Plate y Boca Juniors que se jugará este sábado.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos