MENU
Canal 26

"Madres de All Boys", el nuevo trabajo de Ogilvy Argentina para DIRECTV SPORTS

21.10.2019

En el marco del Día de la Madre, Ogilvy Argentina y DIRECTV dirigieron un saludo a todas las mamás, en especial a las del club All Boys de Floresta. El comercial es la pieza central de la campaña de la agencia, que incluirá difusión en redes sociales y en medios de prensa. Vea el spot.

"Dispersos", la nueva campaña de DirecTV creada por Ogilvy

08.10.2019

Basada en la pasión que despierta el deporte entre los fanáticos, DIRECTV presenta su nueva campaña que estará disponible en Argentina, Uruguay, Perú, Ecuador y Colombia. “Nada le gana al deporte, salvo esta promo”, es el concepto de la campaña. Veala en la nota.

DirecTV estrena un programa dedicado al fútbol femenino

05.09.2019

Liderado por Alejandra Martínez, Milena Gimón, Antonella Valderrey y Sebastián Quadrelli, “Marca Femenina” se emitirá todos los jueves a las 22. El programa brindará toda la información con la actualidad de la disciplina a nivel local e internacional.

DirecTV transmite la Copa del Mundo FIBA 2019 de Básquetbol

27.08.2019

En agosto y septiembre, el torneo estará disponible de forma completa con la cobertura a través de DIRECTV y las plataformas streaming DIRECTV Sports App, DIRECTVSports.com y el nuevo servicio OTT, DIRECTV GO.

Acuerdo entre DIRECTV y el Club Atlético Talleres

14.08.2019

El Club Atlético Talleres presentó a DIRECTV como nuevo sponsor oficial en un evento con la presencia de directivos, jugadores, cuerpo técnico y representantes de la empresa de TV satelital. “Es un orgullo empezar a trabajar en conjunto”, dijo Agustín Lebrero.

ESPN adquirió los derechos exclusivos de la Premier League

07.08.2019

A pocos días del regreso de la actividad en el fútbol inglés, se dio a conocer la noticia que ESPN adquirió los derechos exclusivos para las próximas tres temporadas de la Premier League (EPL) en Sudamérica. Hasta ahora, esos derechos pertenecían a DirecTV.

DirecTV es nuevo sponsor del Club Atlético Belgrano de Córdoba

01.08.2019

Belgrano presentó a DirecTV como nuevo sponsor oficial, en un evento realizado el pasado martes el barrio Alberdi, provincia de Córdoba. La cita contó con la presencia de autoridades del CAB, junto a ejecutivos de la marca y jugadores del plantel profesional.

DirecTV tendrá toda la cobertura de la Copa América

12.06.2019

Los 26 partidos en vivo y en HD, funcionalidades como el mosaico interactivo, transmisiones desde los estadios, programación previa y post partidos formarán parte de la oferta que brindará el canal de DIRECTV para este campeonato que se disputará en Brasil.

DirecTV anunció dos nuevos nombramientos en su compañía

27.05.2019

Nadine Pavlovsky fue designada Chief Marketing and Strategy Officer y tiene como responsabilidad desarrollar e implementar la estrategia de marketing para parte de la región. Por otro lado, Maximiliano Kassai fue designado Chief Operations Officer.

DIRECTV adquiere los derechos del documental "DIEGO MARADONA" para América Latina

23.05.2019

El documental "Diego Maradona" es el nuevo film del director Asif Kapadia, ganador del Oscar por su trabajo en el documental Amy (Amy Winehouse) y también creador de Senna (Ayrton Senna). Cuenta con más de 500 horas de material audiovisual nunca visto.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos