MENU
Canal 26

DIRECTV suma la plataforma “MEGA GO” y amplía su parrilla de contenidos

16.04.2024

DIRECTV Latin America, compañía de tecnología y medios que ofrece servicios de conectividad, entretenimiento e información, incorporó la plataforma de streaming de MEGA GO, perteneciente al grupo Megamedia, a su pool de contenidos premium en Chile.

DIRECTV Argentina sumará a Mariano Cornejo a su directorio para el desarrollo de nuevos negocios

08.04.2024

DIRECTV Argentina sumará como miembro de su directorio al experto en marketing e inteligencia comercial Mariano Cornejo, quien aportará su impronta para potenciar la nueva fase de expansión que lleva adelante la compañía.

DGO transmite en vivo y en exclusiva el debut de Boca en la Copa Sudamericana

03.04.2024

Todos los suscriptores pagos de DIRECTV y DGO podrán ver esta noche en vivo y en directo el debut del equipo xeneize en el torneo sudamericano. El partido de hoy estará disponible para todos los planes; también hay opciones de contratación para ver toda la Copa Sudamericana y la Copa América con DGO Plan Full.

Vrio Corp. designó a Alejandro Nigro como nuevo presidente de DIRECTV Colombia

22.03.2024

La casa matriz de DIRECTV Latin America designó como nuevo country manager para la región norte de la compañía y presidente de DIRECTV Colombia al argentino Alejandro Nigro, directivo con una extensa y sólida trayectoria profesional en los sectores tecnológico y financiero.

DIRECTV renovó apoyo estratégico a Colo-Colo con novedad tecnológica

12.03.2024

DIRECTV renovó su apoyo a Colo-Colo a través del sponsoreo, pero esta vez sumó una novedad tecnológica: la empresa de medios y tecnología, que a fines de 2023 lanzó en Chile por primera vez su servicio de internet, ofrece banda ancha por fibra óptica en el Estadio Monumental.

Colombia: DIRECTV firmó un acuerdo con el Gobierno para llevar la TV satelital a zonas apartadas

28.02.2024

La compañía firmó un memorando de entendimiento con el ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en el marco del Mobile World Congress que se desarrolla en Barcelona. Es el inicio de un proyecto para llevar servicio de televisión satelital a 500.000 hogares colombianos en zonas alejadas del país.

Los combates de la PFL y Bellator estarán en DSPORTS FIGHT

23.02.2024

Torneos amplió el acuerdo por los derechos con PFL. Las veladas serán transmitidas por DIRECTV y DGO. Los eventos en vivo de PFL y de Bellator Champions Series seguirán disponibles para Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y el Caribe. 

DIRECTV y SKY introducen por primera vez la televisión interactiva en América Latina

07.02.2024

Las compañías de Vrio Corp. firmaron un importante acuerdo con TAPPP, líder en interactividad y comercio contextual, para llevar aplicaciones innovadoras de participación y comercio a 40 millones de personas en 11 países de la región.

Directv presenta la primera temporada de “F.C. Barcelona: una nueva era”

31.01.2024

El primer ciclo de esta docuserie que muestra el detrás de escena de uno de los clubes de fútbol más grandes del mundo se podrá ver cada jueves de febrero por el canal OnDIRECTV y live streaming en la plataforma DGO.

DIRECTV incorpora la señal KZO Entertainment a su grilla de programación

05.01.2024

El canal argentino KZO Entertainment ya se encuentra disponible para los clientes del servicio de TV satelital de DIRECTV y también para los suscriptores de su plataforma de TV en vivo y streaming DGO en Argentina y Uruguay. 

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos