MENU
Canal 26

DIRECTV Sports transmitió el Final Four de la DIRECTV Liga de las Américas

27.03.2018

En el estadio "Roberto Pando", se disputaron el partido por el tercer puesto y la final de la DIRECTV Liga de las Américas de Básquetbol, torneo que tiene a DIRECTV como principal sponsor y que fue transmitido en exclusiva por DIRECTV Sports.

DIRECTV Sports y OnDIRECTV presentaron lo más visto del año

28.12.2017

Las principales ligas europeas de fútbol y las series se encuentran entre los contenidos preferidos por los usuarios. Messi, el favorito para los clientes de DIRECTV. Otro contenido que se destacó fue Alma de Potrero, el ciclo original de 12 capítulos.

Messi protagonizará el segundo episodio de “Alma de Potrero” en DirecTV

07.07.2017

El próximo domingo 9 de julio a las 21, DirecTV Sports transmitirá el programa completo de “Alma de Potrero” dedicado a Lionel Messi. En un clima distendido y sin cassette, el capitán de la Selección volverá a recordar, junto a Diego Korol, la final de Brasil 2014.

DIRECTV Sports premia a los “sportistas” con un viaje a Barcelona

05.05.2017

La iniciativa forma parte de su última campaña de MKT llamada “Sportismo”. Durante abril DIRECTV Sports realizó un concurso multiplataforma a través del cual algunos participantes alcanzaron la instancia final. Quien gane viajará para ver la final de la Copa del Rey.

"Sportglasses", lo nuevo de Ogilvy & Mather para DIRECTV Sports

26.04.2017

Se trata de una nueva campaña donde el canal de Deportes presenta unas innovadoras gafas que le permitirán a los fanáticos mirar el mejor fútbol desde donde estén, sin que nadie lo note. Una vez más la señal conjuga tecnología con fanatismo por el deporte.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos