MENU
Canal 26

“Nadie dice nada” llega a DirecTV y hace qatarsis camino al Mundial

22.09.2022

Nico Occhiato viaja a Miami junto a su equipo para realizar la cobertura del amistoso internacional entre la Selección Argentina y Honduras. A través de streaming transmitirá en vivo desde Estados Unidos.

MediaBusTV Argentina suma a DIRECTV Sports

18.06.2021

A partir de esta semana, los usuarios de 34 líneas de colectivos podrán disfrutar de los compactos de los partidos correspondientes a la CONMEBOL Copa América 2021, los goles y el resumen de las mejores jugadas del campeonato continental.

“Atlas, la batalla final”, se estrena en la pantalla de DIRECTV Sports

13.08.2020

Antes de que la Primera D retome sus actividades, regresa el programa de Atlas con el presente del club del ascenso. La decimo cuarta temporada de la serie del humilde club de General Rodriguez se transmitirá por DIRECTV Sports y DIRECTV GO.

DIRECTV Sports presenta "Hilos", el nuevo programa de Juan Pablo Varsky

02.06.2020

Con una narración que combinará conceptos de las redes sociales con un formato televisivo que incluirá realidad aumentada en un estudio multipantalla, Varsky conducirá el ciclo semanal que recorrerá la vida y obra de los íconos y las grandes figuras del deporte.

El mejor baloncesto del mundo en Directv Sports

30.12.2019

La señal deportiva ofrece la mejor cobertura para los torneos de clubes más importantes de este deporte de América y Europa. Se podrá ver la NBA, la Euroliga y el Basketball Champion League Americas. Disponible en DIRECTV Sports y en DIRECTV GO.

DirecTV Sports: se define la fase de grupos del Basketball Champions League Americas

12.12.2019

En diciembre se define el pase a cuartos de final del torneo de clubes más importante del básquetbol de la región. Disponible también en las plataformas streaming DIRECTV Sports App y DIRECTV GO. Se llevará a cabo del 16 al 20 de diciembre.

DIRECTV Sports lanzó su nueva campaña para la Copa América

14.06.2019

Con un comercial basado en la tecnología del VAR, la campaña estará en el aire durante los meses de junio y julio en Argentina, Uruguay y Ecuador. Desarrollada por Ogilvy, el spot destaca las cámaras exclusivas y el grupo de expertos para la cobertura del torneo.

Invictus Deluxe se emite por DirecTV Sport

08.10.2018

El programa que muestra una serie de encuentros de combate Muay Thai con los mejores peleadores locales e internacionales de esta especialidad. EG Media Brokers son los encargados de comercializar el programa.

Directv Sports transmitirá en exclusiva la UEFA Nations League

06.09.2018

Comienza la nueva competición europea que reemplaza a los amistosos internacionales de las fechas FIFA y contará con la transmisión exclusiva de DIRECTV Sports.

DIRECTV Sports renueva su programación

23.08.2018

La nueva programación está liderada por Juan Pablo Varsky, Matias Martin, Pablo Giralt y Diego Korol. A la cobertura de La Liga, Premier League, básquet nacional e internacional y los circuitos más importantes de tenis ATP se suma una amplia variedad de programas.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos