MENU
Canal 26

Tags: DIRECTV Latinoamérica

DNEWS y "TELETRECE" de CANAL 13 firmaron una alianza de contenidos

05.02.2024

La señal de noticias de DIRECTV y el Departamento de Prensa del canal de aire de Chile firmaron un acuerdo de colaboración periodística para llevar a los chilenos y al resto de Latinoamérica información. La señal llega también a Uruguay, Ecuador, Colombia y Perú. 

DGO y SportClub inician alianza estratégica para conectar el entretenimiento y el bienestar

18.08.2023

El objetivo es promover una vida más activa y sana, llevando entrenamiento y deporte a todos los hogares de Latinoamérica a través de una propuesta digital innovadora, para que millones de personas puedan conectar el entretenimiento y el bienestar en la Argentina, Uruguay, Chile, Colombia, Ecuador y Perú.

DIRECTV lanzó la señal DSPORTS MOTOR para Latinoamérica

08.06.2023

La señal está dedicada las 24 horas del día a lo mejor del deporte motor, con las más destacadas competencias internacionales en vivo, clasificaciones, coberturas especiales, además de programación original.

Gustavo Fonseca es el nuevo presidente de SKY Brasil

04.05.2023

Gustavo Fonseca, quien venía desempeñándose como Chief Marketing Officer de Vrio Corp, asumió como presidente de SKY Brasil, la principal compañía de TV Satelital del país, sucediendo a Raphael Denadai Sanchez. SKY Brasil es una compañía de Vrio Corp, propiedad del holding internacional Grupo Werthein.

Escuela Plus estrena una producción original de contenidos para millones de estudiantes en América Latina

11.04.2023

Los contenidos van desde cuentos de Eduardo Galeano, Elsa Bornemann y Clarice Lispector, hasta leyendas originarias de la Amazonia narradas por la Felícia Fleck. Millones de estudiantes accederán a los contenidos en la región.

DirecTV es el nuevo sponsor de Boca Juniors

06.03.2023

La compañía y el Club Atlético Boca Juniors firmaron un acuerdo de sponsoreo que se materializará con la presencia de marca de DIRECTV en la espalda de la indumentaria oficial que utilice el primer equipo xeneize. La alianza estará vigente hasta 2025.

DNEWS amplía su programación en vivo y expande su audiencia en la región

10.02.2023

El canal de noticias perteneciente al Grupo Werthein, amplía su horario de cobertura en vivo y continúa sumándose a la grilla de nuevos programadores para incrementar su alcance, además de su ingreso a Telecentro ahora podrá verse también en la programación de Flow de Argentina y Uruguay.

DIRECTV ofrecerá un freeview de HBO para sus clientes

14.10.2021

Del 15 al 17 de octubre de 2021 inclusive, DIRECTV ofrecerá un freeview del HBO Pack y sus canales para los clientes prepago y postpago del servicio de televisión satelital.

DIRECTV mejora la experiencia de sus clientes en América Latina con IBM Cloud y Watson

26.08.2021

IBM y DIRECTV anunciaron que la compañía de entretenimiento digital está utilizando un asistente virtual desarrollado con IBM Watson Assistant sobre IBM Cloud para potenciar la experiencia de más de 10.3 millones de clientes en la región.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos