MENU
Canal 26

DIRECTV y DGO presentan en exclusiva “All Access, Espiando la casa”

04.01.2024

DIRECTV y su plataforma de TV en vivo y streaming DGO presentan un nuevo y exclusivo segmento que se emitirá de lunes a viernes de 11 a 14 horas para continuar potenciando la experiencia de vivir al máximo Gran Hermano.

DIRECTV y DGO transmitirán en vivo y en exclusiva el show de Soledad para latinoamérica

28.10.2022

El 29 de octubre la cantante argentina Soledad ofrecerá un mega show en Buenos Aires para despedir el año que se podrá ver en vivo por DIRECTV, en los canales 211 y 1211 HD, y por streaming en la plataforma DGO en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.

Sony Movies se incorpora a DirecTV y DirecTV GO

14.07.2022

El nuevo canal destino de la amplia variedad de contenido cinematográfico de Sony Pictures en América Latina pone a disposición de los suscriptores de DIRECTV y DIRECTV GO su colección de películas a través de la señal lineal y on demand.

OnDIRECTV y DIRECTV GO presentaron el documental Epsteins's Shadow: Ghislaine Maxwell

06.07.2022

El documental de tres partes se emitió el pasado fin de semana por el canal OnDIRECTV, que también está disponible on demand en la plataforma de streaming DIRECTV GO. El documental de tres partes investiga a la poderosa y misteriosa Ghislaine Maxwell.

DIRECTV lanza su nueva campaña en la antesala de la Copa Mundial de la FIFA

02.06.2022

La compañía de entretenimiento de América Latina lanza su campaña "Tenés DIRECTV, no te quedás afuera", con el objetivo de captar nuevos clientes y anticipar la cobertura del próximo mundial con la transmisión de todos los partidos en vivo y algunos de ellos en exclusiva. Mirá el comercial.

La aclamada serie Girls5eva llega en exclusiva a OnDIRECTV y DIRECTV GO

29.03.2022

La primera temporada de Girls5eva, que obtuvo una favorable recepción de la crítica tras su estreno en Estados Unidos, se estrenará en OnDIRECTV (canal 201 & 1201 HD) y en la plataforma de streaming DIRECTV GO.

Los destacados de consumo de DIRECTV GO en Febrero

17.03.2022

La plataforma de streaming dio a conocer los hábitos de consumo de sus clientes en Argentina en un informe mensual. Entre los contenidos deportivos, el partido entre Newell's vs. River por la fecha 3 de la Copa de la Liga ocupó el primer puesto mientras que la serie “Euphoria” fue el título más elegido.

DiRECTV transmite en exclusiva el World Padel Tour

02.03.2022

Desde el 25 de febrero, la compañía transmitirá la totalidad de los torneos femeninos y masculinos de la temporada 2022. La cobertura comenzó con la definición del Miami Padel Open. El contenido estará disponible en Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y el Caribe.

Lo más visto en DirecTV GO en 2021

17.01.2022

La plataforma de streaming dio a conocer lo más destacado en cuanto a los hábitos de consumo de sus clientes en 2021. Los contenidos en vivo y la programación deportiva continuaron destacándose entre lo más elegido por los usuarios.

DIRECTV GO fortalece su alianza con LG Electronics

19.10.2021

La aplicación DIRECTV GO está disponible para usuarios de televisores LG Electronics en Latinoamérica con el sistema WebOS 3.5, permitiendo descargarla en dispositivos del año 2017.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos