MENU
Canal 26

Tags: directores creativos

GUT incorporó a una dupla como nuevos Directores Creativos

02.03.2020

La agencia anunció la incorporación de Rapela y Fernández Posada como nuevos Directores Creativos. "Desde hace un tiempo que venimos siguiendo el trabajo de Laura y Diego, nos encanta que se hayan querido sumar a nuestra agencia”, dijo GUT BA.

VMLY&R tiene nuevos directores creativos

11.02.2020

Se trata de Martín Kukso, Adrián Contreiras y Luciano Gallucci. “Sentimos la necesidad de reforzar el departamento para que la estructura sea más horizontal y tenga más capacidad de respuesta”, explicó Fernando Tchechenistky CCO de la agencia.

Wunderman nombró dos nuevos directores creativos

10.09.2019

Wunderman Buenos Aires promovió a Matías Paglieri y Gastón Durán al cargo de Directores Creativos. La dupla liderará la comunicación de Tuenti para Argentina. Los creativos llegaron a Wunderman BA en el año 2015.

VMLY&R Argentina tiene nuevos directores creativos en su staff

04.04.2019

Nacho Peralta y Cacho Martínez son los nuevos directores creativos de la agencia VMLY&R Argentina. La dupla se conoció estudiando en la AAP y trabajaron juntos en Icolic, TBWA para llegar en 2015 a Y&R.

Ogilvy Argentina sumó nuevos directores creativos

26.03.2019

Rafael Quijano y Darío González son los nuevos Directores Creativos de Ogilvy Argentina. La dupla, que el último año ha recibido más de 50 premios locales e internacionales, se suma al equipo liderado por Maximiliano Maddalena y Alejandro Blanc.

Nuevos Directores Creativos en Almacén

12.07.2018

La agencia anunció la incorporación de Damián Palopoli y Santiago Ledesma como Directores Creativos. "Sumar al equipo dos profesionales con el talento, la energía y la experiencia de Santiago y Damián es muy bueno para la agencia”, dijo el DGC.

Nuevos directores creativos de Ogilvy Miami

15.03.2018

La agencia anuncia la incorporación de Carlos Cervantes y Uriel Sanchez con el objetivo de ampliar su alcance en el mercado Hispano de los Estados Unidos.

Nuevos Directores Creativos de Y&R

08.03.2018

La agencia designó a Bruno Macri y Juani Martínez Cima como nuevos Directores Creativos. Desde 2010 trabajan como dupla en Y&R para marcas como Quilmes, DirecTV, Movistar, Alto Palermo, Apsa Centros Comerciales, Diario Olé y Tulipán.

Don incorpora dos nuevos directores creativos

14.12.2017

Leandro Bertoia y Sergio Rio León se incorporaron a la agencia a principios de mes y ya comenzaron a trabajar bajo la dirección de Gabriel Huici y Gonzalo Ricca. Ambos directores se conocieron en 2016 cuando comenzaron a trabajar juntos en BBDO.

Nuevos Directores Creativos para Wunderman

28.09.2017

El equipo liderado por Minaker y Tarazaga sigue creciendo y sumó dos nuevos directores creativos. Con tres años en Wunderman, el ex Ogilvy Tato Lavandera fue promovido a DC. Por otro lado, también se incorporó a Matías Martty, que viene de Grey.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos