MENU
Canal 26

Oruga crece y suma a Sebastián Sigal a su staff de directores

08.01.2020

Sigal es director de cine publicitario desde hace más de 10 años, durante los que trabajó en las principales productoras del país. "Sebastián es muy talentoso, es una incorporación muy esperada", aseguró Ioni Borisonik, socio y productor ejecutivo de Oruga.

Casta Diva suma un nuevo director

12.03.2019

Ari Evasio elige a Casta Diva como su nueva casa productora, para sumar su estilo propio al roster de directores. "Nuestra unión se da en el momento justo. Ya hemos compartido más de 10 jornadas juntos en un gran proyecto que pronto saldrá al aire", sostuvo.

Twitter nombra Director de alianzas de contenido de entretenimiento

23.05.2017

En la nueva apuesta de Twitter por promover contenido Premium en los mercados hispanohablantes, la red social nombró a Gerardo Vélez como nuevo director de Alianzas de Contenido de Entretenimiento para SpLatam.

Facebook designó Director de Platform Partnerships para América Latina

09.03.2017

Facebook anunció la contratación de Diego Moreira como Director de Platform Partnerhips para América Latina, fortaleciendo el trabajo de la compañía con el ecosistema de desarrolladores.

Nuevo Director de Comunicaciones para América Latina de CA Technologies

03.03.2017

La empresa de software anunció el nombramiento de Alexandre Scaglia como su nuevo Director de Comunicaciones para América Latina. Coordinará las áreas de relaciones con los medios, comunicaciones internas, redes sociales y la responsabilidad social en toda la región.

Tribe Global nombra nuevo director internacional de la red

02.03.2017

Javier Francolino, de la agencia Argentina LaFusión y miembro activo de la red desde su lanzamiento, fue nombrado en el directorio internacional de la red Tribe Global. “Estoy feliz de enfrentar el desafío de llevar la red a la siguiente etapa”, dijo el ejecutivo.

RedMas anuncia que adquirió Populis Brasil

24.02.2017

La compañía perteneciente a Cisneros Interactive adquirió a Populis Brasil, red de contenido premium con más de 2.000 sitios verticales y blogs afiliados. A partir de la adquisición, Populis Brasil pasa a llamarse ahora RedMas Brasil.

TNT y Underground presentaron el elenco de “Un Gallo para Esculapio”

23.01.2017

Luis Brandoni, Peter Lanzani, Luis Luque y Eleonora Wexler encabezan el elenco de la serie escrita y dirigida por Bruno Stagnaro. “Un Gallo para Esculapio” contará con nueve episodios y es la serie ganadora del concurso de apoyo a las ficciones impulsado por el Incaa.

Acción de marketing digital de Chevrolet en Mercado Libre

19.12.2016

De la mano de Mercado Libre Publicidad, Chevrolet realizó una exitosa estrategia de marketing digital. Por primera vez se diseñó un sitio de e-commerce a medida para una acción promocional completamente innovadora en la industria automotriz.

Carat implementó “Somos conectados” para el lanzamiento del nuevo Chevrolet ONIX

16.11.2016

La agencia de medios del grupo Dentsu, utilizó un sistema de medios diferente e innovador con más del 50% de la inversión en el ambiente digital. De esta manera, deja atrás el concepto de “estar conectados” a “ser conectados”.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos