MENU
Canal 26

Tags:director de marketing

Equilibrio entre IA y personas, los retos a los que se enfrentarán los directores de marketing en 2025

03.01.2025

Será un año marcado por la convergencia de la inteligencia artificial (IA), la proliferación de canales digitales y la búsqueda incesante de conexión humana. En este panorama, la clave será combinar la innovación tecnológica con estrategias auténticas que generen resultados medibles y sostenibles.

Nuevo Director de Marketing en Mostaza

01.11.2023

La empresa designó a Pablo Cella como nuevo Director de Marketing. Esta incorporación busca potenciar la identidad y posicionamiento de la marca, impulsando su visión de convertirse en el referente del mercado. 

Pernod Ricard designa nuevo Director de Marketing

18.10.2017

La empresa anunció la incorporación de Federico Rubinstein como Director de Marketing, para Argentina & Uruguay. El ejecutivo estará a cargo de diseñar la estrategia integral de marketing y desarrollar el plan de todas las marcas de la compañía, para ambos países.

multimedia / campañas publicitarias

Vuelve el fútbol argentino

Agencia: Nx lab - n3 Marca: Naranja x Soporte:

La fintech Naranja X renovó su sponsoreo del fútbol argentino con el inicio del Torneo Apertura 2026. La propuesta busca potenciar la experiencia de los hinchas a través de beneficios, sorteos y acciones vinculadas al día de partido. La iniciativa refuerza el vínculo de la marca con una de las expresiones culturales más representativas del país.

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia:Selva by aleph

Marca:Social learning

Soporte:Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia:Digitas

Marca:Fernet branca

Soporte:

Ver todos