MENU
Canal 26

Tags:Director de Marcas

Nuevas Directoras de Marcas en DON

06.06.2022

Paula Canova y Lucía Loustaunau fueron promovidas a Directoras de Marcas en la agencia. “Nos pone particularmente felices ver crecer profesionalmente a las personas que trabajan y se esfuerzan en la agencia”, sostuvo Jorge Villar, General Manager.

Don incorpora una nueva directora de marcas

17.11.2021

Se trata de Victoria Ortelli, que tendrá a su cargo el manejo de Granja Tres Arroyos, Grupo Llorente y Villeneueve. La ejecutiva cuenta con una extensa trayectoria trabajando con marcas de la talla de SC Johnson, Latam Airlines y L'Oreal Paris.

Nuevo Director de marcas en Don

08.05.2018

La agencia anunció la incorporación de Agustín Gabrás como Director de marcas. El ejecutivo se especializa en atención a clientes del sector privado y público para los que ha desarrollado estrategias y liderado proyectos integrales de comunicación tanto online como offline.

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos