MENU
Canal 26

Tags:Director de Marcas

Nuevas Directoras de Marcas en DON

06.06.2022

Paula Canova y Lucía Loustaunau fueron promovidas a Directoras de Marcas en la agencia. “Nos pone particularmente felices ver crecer profesionalmente a las personas que trabajan y se esfuerzan en la agencia”, sostuvo Jorge Villar, General Manager.

Don incorpora una nueva directora de marcas

17.11.2021

Se trata de Victoria Ortelli, que tendrá a su cargo el manejo de Granja Tres Arroyos, Grupo Llorente y Villeneueve. La ejecutiva cuenta con una extensa trayectoria trabajando con marcas de la talla de SC Johnson, Latam Airlines y L'Oreal Paris.

Nuevo Director de marcas en Don

08.05.2018

La agencia anunció la incorporación de Agustín Gabrás como Director de marcas. El ejecutivo se especializa en atención a clientes del sector privado y público para los que ha desarrollado estrategias y liderado proyectos integrales de comunicación tanto online como offline.

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos