MENU
Canal 26

Tags: director creativo

Astillero anuncia la llegada de Nacho Jiménez a su equipo

10.10.2023

Como parte de su objetivo de continuar sumando talento, Astillero anuncia la llegada de un nuevo director creativo a su equipo. Con más de 10 años de trayectoria, Ignacio Jiménez trabajará junto a Carla Godoy y Joaquín Ibarguren en la dirección creativa de la agencia.

GUT suma tres nuevos directores creativos

13.09.2023

La agencia anunció a tres nuevos directores creativos en su oficina de Buenos Aires. Se trata del ascenso de la dupla conformada por Manuel Fernández de Luca y Diego Melfi quienes llegaron a GUT en 2022 y de Emiliano Adam quien se suma la agencia luego pasar por DAVID. 

Nuevo Director Creativo en Vendaval

23.11.2022

Lucas Rubiolo estuvo en el lanzamiento de Vendaval junto con Lucho Sánchez Zinny y Carmelo Maselli y vuelve a la agencia nuevamente para trabajar como Director Creativo, donde trabajan para las marcas Coppel México y Banco Hipotecario, entre otras.

GUT refuerza su equipo creativo en Buenos Aires con nuevos DCs

26.05.2022

La agencia anunció la llegada de la dupla conformada por Nicolás Feldman y Marcha Bellusci, que vienen de The Juju. Además, las duplas de Valentina Diaz Salama y Santiago Narvaja y Alex Romero y Gastón Gual asumirán sus nuevos roles de DCs.

GUT promovió a Thomas Chatenay como Director Creativo

19.03.2021

"Estoy muy feliz de seguir creciendo en una agencia llena de grandes talentos y buenas personas. Una frase que me ayuda a mi día a día es: La vida ayuda a los valientes", aseguró el ejecutivo que nació en Francia y desde 2019 se instaló en Argentina.

Nuevo Director Creativo en la agencia NINCH

19.10.2020

Se trata de Ezequiel Orlandi. "Creemos en Eze y apostamos a él para fortalecer nuestros servicios de creatividad digital integrados al PR. Sumar referentes de la comunicación nos desafía e invita a seguir creciendo siempre." comentó Fernando Benito. 

Nuevo director creativo en ITALIA

08.05.2020

La agencia liderada por Mariano Pazos sumó a Martín Di Grazia como un nuevo director creativo. "Es lindo compartir la misma filosofía de trabajo y vocación por la creatividad”, comentó el creativo que viene de trabajar en Ogilvy y Grey, entre otras.

Nuevos directores creativos en Liebre Amotinada

29.04.2019

La agencia anunció la incorporación de Natalia Zaidman y Santiago Tielens a en su equipo creativo. “Creemos que le van a sumar mucho al equipo, aportando su experiencia, creatividad y empuje”, comentó Mariano Pasik, fundador y DGC de Liebre Amotinada.

Nuevo Director Creativo de La Agencia Publicidad

31.10.2018

Se trata de Sebastián Palacios quien asume el área creativa. “Realmente es un placer contar en el equipo con un creativo con experiencia y calidad humana. Tiene mucho para aportarle al equipo creativo y un perfil 360”, dijo el Director Operativo de la agencia.

Nuevo director creativo de Mccann Bogotá

12.06.2018

A las nuevas contrataciones y robustecimiento del departamento creativo de McCann Colombia para el 2018, ahora se suma Juan Gómez quien se desempeñará como nuevo Director Creativo. Gómez tendrá a cargo la comunicación del Banco de Bogotá y la cadena de tiendas Ara.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos