MENU
Canal 26

Tags:dirección creativa

Ogilvy Chile nombró a su nueva Directora General Creativa

08.03.2018

Michelle Guichard ha sido ascendida a la Dirección General Creativa de Ogilvy Chile, luego de que el ex DGC Gastón Potasz emprendiera un nuevo camino en la Dirección General Creativa de DDB Chile.

Lisandro Grandal deja la Dirección General Creativa de Y&R Argentina

21.07.2017

“Desde hacía un tiempo venía sintiendo que estaba llegando el fin de una forma de trabajar, el fin de una etapa en mi vida”, aseguró que creativo que durante 3 años lideró junto a Fernando Tchechenistky la Creatividad de la agencia quien absorberá la responsabilidad.

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos