MENU
Canal 26

Publicis Groupe lanza Digitas en Chile y se sigue expandiendo

21.10.2022

La llegada de Digitas a Chile se suma al proceso de expansión en Latinoamérica que ya cuenta con operaciones en Argentina, Colombia, Perú, México, Guatemala y Panamá. La agencia ofrecerá su capacidad en datos, estrategia, creatividad, contenido, medios y tecnología.

Digitas lanza su campaña “Juntos por Match vidas”

25.03.2022

La campaña de Digitas, agencia dirigida por Alexandra Varassin, y Be The Match México, tiene como concepto rector hacer un llamado a participar en equipo para construir una cultura del trasplante y la donación de células madre.

Digitas: Gustavo Botte se incorporó como Group Creative Director

21.03.2022

Botte cuenta con 12 años de experiencia dentro de la industria, en los cuales trabajó para clientes como Samsung, Walmart, Pepsico, Fiat, Easy, Fibertel, Warsteiner, Olé y Danone. "Nuestro desafío es llevar el storytelling a la experiencia del usuario", aseguró. 

Digitas da la bienvenida a Be The Match México

06.01.2022

La agencia de Publicis Groupe fue seleccionada para gestionar la estrategia digital de medios, social media y data de Be The Match México: la organización sin fines de lucro que busca ayudar a pacientes con enfermedades de la sangre.

Diageo confía a Digitas Buenos Aires sus marcas Reserve en Argentina, Chile y Perú

19.08.2021

La agencia, que viene ya trabajando desde hace dos años para las cuentas de la categoría White Spirits para en estos mismos mercados con Smirnoff, Baileys y Gordons, suma ahora las cuentas de Johnnie Walker SDLX, Tanqueray, Singleton, Zacapa y Bulleit.

México: Starcom, Digitas y DDB lanzan el primer chatbot para McDonald's

13.07.2021

Big Chat te ayuda a encontrar el cupón ideal para ti, con base en preguntas relacionadas a la situación y contexto en el que te encuentras, ya sea solo o en compañía, y sin importar si tienes un antojo para desayunar, comer o cenar.

Digitas y Beldent invitan a la generación Z a “poner lo nuevo en boca de todos”

06.07.2021

Bajo la plataforma de marca “Activá tu frescura”, la campaña presenta la renovación completa del portafolio de productos motivando a que la generación que genera siga alzando su voz. De esta manera, Digitas y Beldent buscan activar el consumo dentro de los hogres. Mirá el comercial.

Beldent y Digitas presentan "De boca en boca"

17.02.2021

La agencia y la marca presentaron la plataforma con el objetivo de activar la frescura de la Generación Z. El videoclip es la primera pieza colaborativa dentro de la plataforma "Necesitamos voces frescas" lanzada en noviembre.

Acción de Digitas y Greenpeace para hablar de los bosques quemados

10.12.2020

Bajo el hashtag #DestruirBosquesEsUnCrimen, el video se está viralizando en Instagram, Facebook y Twitter. La acción ya alcanzó cientos de miles de personas, que se suman a la causa compartiendo el video y firmando la petición. Vea el spot.

Publicis Groupe ganó el concurso regional de DIRECTV

29.09.2020

El grupo manejará, a través de las unidades Publicis Media, Digitas y Frubis, el negocio de estrategia de medios, planificación, compras, ejecución y medición de DIRECTV en los mercados de Argentina, Perú, Colombia, Uruguay, Ecuador y Chile.
 

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos