MENU
Canal 26

Tags: Digitas Buenos Aires

Danone eligió a Digitas Buenos Aires como su partner creativo digital

29.04.2022

La marca eligió a Digitas Buenos Aires para manejar la comunicación creativa digital de diez marcas de su portfolio, como Casancrem, Yogurísimo, Ser, Danette, Danonino, Serenito, Actimel, La Serenísima Clásico, Cindor y Silk.

Nueva campaña de Digitas Buenos Aires para Oreo

28.03.2022

“Encontremos eso que nos une” es la nueva campaña de Oreo realizada junto a Digitas Buenos Aires, en la que se reflexiona sobre los pocos días especiales que tiene el año y se propone “llenar el calendario de excusas para estar más unidos”. Mirá el comercial

Diageo convoca a "Potenciando Creativas"

03.03.2022

En alianza con el Círculo de Creativas Argentina, Diageo, Grupo Peñaflor y Publicis Groupe lanzan Potenciando Creativas, un programa de capacitación, mentoring y prácticas para acelerar el equilibrio de género y seguir sumando futuras líderes a la industria.

Digitas Buenos Aires creó su primera campaña para Terrabusi: ''Por más meriendas para la historia''

15.09.2021

La marca que llevaba varios años sin comunicar, vuelve al ruedo con una campaña que rescata la voz y los recuerdos orgánicos de los consumidores, la nueva asignación que se suma al pool de cuentas de Mondelez, Beldent y Oreo, con las que ya viene trabajando

Digitas Buenos Aires lanza la campaña de relanzamiento de Smirnoff

09.09.2021

El spot de 60” evoca la estética y el misterioso halo de la historia de Smirnoff desde un lugar más liviano, lúdico y descontracturado, acompañando la frescura que caracteriza a la nueva línea de aperitivos, Bitter Citric. Fácil de beber, sabroso y con un toque amargo.

Digitas Buenos Aires incorpora nuevos Directores Creativos

03.02.2021

Gastón Durán y Matías Paglieri se suman al equipo liderado por Leo Orsolini. “Estamos muy entusiasmados por formar parte de este proyecto que integra creatividad, estrategia, data y tecnología. Sentimos que es una linda oportunidad”, comentaron los directores.

''Necesitamos voces frescas'', lo último de Digitas Buenos Aires para Beldent

10.11.2020

Digitas Buenos Aires y Beldent presentan una plataforma de marca que busca realzar la voz de la Generación Z a través de experiencias. El TVC, la campaña digital de convocatoria y la canción colaborativa, son solo algunas de las varias ejecuciones que proyecta la acción. Vea el spot.

Leo Orsolini es promovido a DGC de Experience en Digitas Buenos Aires

20.10.2020

El creativo liderará además todo el desarrollo de “experiencias” y “contenido” de Publicis Groupe en Argentina. La promoción se da en un marco de consolidación del modelo de la agencia en el país, luego de adjudicarse el negocio integral de las marcas de Mondelez: Oreo y Beldent.

Acción de Digitas Buenos Aires para Rewilding Argentina

07.05.2020

Digitas Buenos desarrolló tres filtros de Instagram con realidad aumentada que, al escanear la ilustración de cada billete, permitía visualizar una recreación animada del entorno natural de cada animal con sonido ambiente, comunicando un mensaje concientizador. Vea el video.

Digitas Buenos Aires presenta su hub global de Data Sciences & Tech

19.11.2019

Luego de más de seis meses de colaboración en proyectos globales, el equipo de Data Science y Tecnología de Digitas Buenos Aires fue oficializado por Publicis Groupe como uno de sus cinco Global Distributed Delivery (GDD) hubs.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos