MENU
Canal 26

Tags: Digitas Buenos Aires

Digitas Buenos Aires presenta su nueva estructura, ágil y flexible

26.03.2024

La agencia refuerza su posicionamiento con la capacidad de adaptación de una startup, con el respaldo de Publicis Groupe. La reorganización de sus talentos incluye la creación de nuevas posiciones de responsabilidad, lideradas por Leo Orsolini, Mercedes Alonzo y Emily De Gennaro.

“Hoy te convertís en Oreo”, lo nuevo de Digitas Buenos Aires y Recetoreo

05.12.2023

Se trata de la primera campaña de comunicación para la plataforma Recetoreo, que cuenta con más de 400.000 followers en Instagram. El objetivo es consolidar a Oreo, con un BOT que te asiste en la cocina, como EL ingrediente perfecto para cocinar.

Digitas Buenos Aires y Beldent crean una IA que ayuda a la Gen Z a activar el verano

29.11.2023

Se trata de una herramienta digital que genera una playlist de Spotify donde los títulos de las canciones forman el mensaje, comunicando las necesidades que los usuarios plantean para el verano. La acción estará redes, formatos digitales y piezas desde Spotify.

Danone eligió a Digitas Buenos Aires como su agencia integral de Serenito para 2024

16.11.2023

Danone reforzó sus vínculos de partnership con Digitas Buenos Aires y será su agencia integral de estrategia y creatividad para Serenito en 2024, luego de haber confiado la estrategia y creatividad digital de las marcas desde el inicio de su relación.

“Disfrutemos del juego”, lo nuevo de Oreo creado por Digitas y Spark

22.08.2023

Se trata de la segunda etapa de la campaña “Disfrutemos del juego” del que se desprenden distintas activaciones que incluye un juego digital y físico. Con esta propuesta, se busca reforzar el concepto de la marca como facilitadora de momentos de conexión y diversión.

Agencia del futuro: transformarse para transformar

30.05.2023

Juan Caceres de Digitas, agencia partner full-stack de Google, contó en su columna de opinión cómo fue participar del Partnership Accelerator LATAM en Nueva York, donde se debatió sobre la situación actual de la industria y las necesidades de los clientes en relación con la transformación digital.

Digitas Buenos Aires fue elegida como la agencia creativa digital de Villavicencio, Villa del Sur, Levité y Brío

21.04.2023

“Nos entusiasma la posibilidad de trabajar con marcas que tienen una gran trayectoria, en pos de cumplir sus desafíos comunicacionales y acompañarlas en un mercado como el nuestro, en la búsqueda de generar junto a ellos nuevas oportunidades de negocio”. comentó Lucas Piacentini, Client Services Director de la agencia

“Yogures con acento argentino”, la nueva campaña de Digitas Buenos Aires

29.11.2022

El trabajo fue realizado para el lanzamiento de los nuevos yogures con frutas regionales de la marca, que forma parte del portfolio de productos de Danone. Los spots apelan a algo tan simple y genuino como la tonada local.

Digitas Buenos Aires y Beldent presentan una nueva campaña: “Mostrales que estás ready”

11.10.2022

Bajo el lema “Masticás. Enfocás. Activás”, la campaña presenta una plataforma digital para traducir los skills de las cosas que hacen todos los días para sumar a sus CV. La herramienta fue desarrollada en conjunto con INMULA, una ONG que busca la inserción de los jóvenes en el mercado laboral.

Digitas Buenos Aires presenta al equipo que maneja la cuenta de Danone

14.09.2022

Gabriela Rivas como Group Account Director, Tomás Gargiulo y Hernán Ramella, directores creativos, lideran un equipo exclusivo. La agencia desarrolló 26 campañas full digitales, se relanzaron y rediseñaron las redes sociales y además se idearon y produjeron campañas, logrando un plan de comunicación integral.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos