MENU
Canal 26

Tags: digitalización

Digitalización de procesos y transformación digital: por qué son diferentes y qué deben saber las empresas

05.04.2024

Aunque a menudo se utilizan como sinónimos, la realidad es que ambos conceptos tienen significados muy distintos. El Foro Económico Mundial pronostica, por su parte, que la transformación digital agregará US$ 100 billones a la economía mundial para 2025.

Cómo la digitalización revolucionó el mundo de la publicidad

30.05.2023

Mercado Ads, la unidad de negocios de publicidad de Mercado Libre, analizó cómo la digitalización revolucionó no solo el consumo, sino también la industria de la publicidad. Además de la evolución del sector, se analiza el impacto de la pandemia en este sector. 

CX Day Argentina 2023 llega con foco la IA y la digitalización

26.04.2023

¿Cómo afectará la inteligencia artificial y la digitalización al futuro de la experiencia de clientes? Expertos nacionales e internacionales exploran esta y otros interrogantes en la séptima edición de CX Day Argentina 2023. Se llevará a cabo el 17 de mayo. 

Digitalización, una experiencia más simple para el cliente

17.02.2020

La transformación digital se puede utilizar para generar cambios significativos en los modelos de operación que resulten en nuevas oportunidades de creación de valor para los clientes y a su vez en fuentes de ingresos para la compañía.

Cómo acelerar el proceso de digitalización en las empresas

27.12.2019

Mediante la metodología SMART se optimizan entre un 25% y un 40% los tiempos de ejecución de los proyectos de renovación tecnológica, brindándoles a las empresas una ventaja competitiva y comparativa que contribuye al éxito de sus operaciones.

La digitalización brinda un acceso más rápido y eficiente a la información comercial

18.02.2019

La tendencia indica que los dispositivos móviles, los servicios de digitalización, y el auge de internet habría dado como resultado una disminución de archivos físicos. Peso a ello, aún hay una dependencia del papel en un 30% de los casos.

iProspect analiza el auge de la tecnología financiera en Latam

15.02.2019

La agencia presentó un informe acerca del auge de la tecnología financiera en Latinoamérica, la generación de nuevos actores no tradicionales y las tendencias que configuran las relaciones entre el consumidor y sus finanzas personales fomentando así el comercio electrónico.

La digitalización de los Baby Boomers

13.11.2018

A pesar de haber nacido dentro del paradigma analógico, según datos estadísticos de Clarín, cada vez más personas nacidas entre los años '40 y '60 se informan a través de medios digitales. Sin dudas, la generación más versatil por su poder de adaptación.

iProspect desarrolló una digitalización de Vía Pública para Atacama

16.06.2017

Las pantallas LED que se encuentran en puntos estratégicos de la ciudad de Buenos Aires tienen capacidad de reproducir avisos dinámicos en video y en HTML5; ideados en el momento, de acuerdo a lo que esté pasando. Las marcas podrán explotar al máximo su creatividad.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos