MENU
Canal 26

“Tenemos que trabajar para mantener la confianza de los anunciantes en el entorno digital”

23.03.2017

Lo dijo Alberto Pardo, CEO y Fundador de Adsmovil en diálogo con Totalmedios. Además el ejecutivo analizó los temas que dominarán la escena móvil y brindó su visión sobre el anuncio público de P&G de revisar todos los contratos de las agencias en 2017.

Con una campaña de Y&R, Ser lanza su nuevo producto Full Mix

17.03.2017

“Esta campaña es una nueva manifestación del reposicionamiento que transita la marca Ser como una marca de disfrute”, explicó Fernando Ragni, Brand Marketing Director de Danone. La campaña está integrada por piezas para TV, Vía Pública y Digital. Mirá el comercial.

"A Facebook y Google hay que analizarlos para encontrar sus debilidades"

13.03.2017

Marta San Pedro, investigadora principal de la agencia de medios Carat, acaba de presentar el estudio “Presente y futuro de la prensa digital en España”. “Los diarios digitales son los referentes cuando los españoles buscan información”, aseguró San Pedro. 

CESSI presenta la segunda edición del Foro Argentino de Transformación Digital

02.03.2017

Durante el evento se expondrán las perspectivas del uso de la tecnología para transformar al Estado al servicio del ciudadano. Se realizará el 21 de marzo a las 8.30 en el Sheraton Libertador.

Nueva campaña de Yogurísimo que enfrenta a Pachorra con Mascherano

22.02.2017

Creada por Young & Rubicam y protagonizada por Javier Mascherano, la campaña de Yogurísimo invita a desapachorrar a esos amigos apachorrados.Con piezas para TV, digital, vía pública y redes sociales, la acción que arranca en febrero seguirá durante todo el año. Ver comercial. 

be singular y ELEA presentan la nueva campaña de Nopucid

22.02.2017

Se trata de una campaña que toma como insight la lucha cotidiana vivida por las madres cuando sus hijos se contagian piojos y se obsesionan por querer combatirlos con algún producto.La campaña está compuesta por un comercial de TV, Radio, gráfica, digital y material POP. Ver spot.

Llega "Secretarias", una comedia producida por Telefe para su web y App

22.02.2017

La comedia es al estilo "mockumentary" y contará con 10 episodios, que tienen como desafío generar adherentes con una propuesta minimalista. Los capítulos estarán disponibles On Demand a fines de marzo exclusivamente en telefe.com y la app Mi Telefe.

comScore: La tendencias digitales 2017

11.01.2017

Se trata de un análisis basado en las conductas de consumo de los usuarios latinoamericanos y los últimos reportes regionales y globales, sustentados en la observación de 40 mercados digitales. Entre los principales resultados se destaca que los Millennial se inclinan por el Mobile. 

“Si no desayunás bien, te desayunan”, de Y&R para Yogurísimo

29.04.2016

Desarrollada por la agencia Young & Rubicam, la comunicación contará con presencia en TV, Vía Publica, medios digitales y redes sociales. La propuesta muestra lo que le pasa a Carlitos cuando se queda dormido y quiere irse sin desayunar. Vea el comercial en la nota.

“NoTeApachorres”, de Y&R para Yogurísimo con Carlitos Tevez

13.04.2016

La marca de yogures vuelve con una campaña de Young & Rubicam bajo el concepto #NoTeApachorres. Carlos Tevez vuelve a ser el protagonista junto a Pachorra. A partir del 15 de abril, incluirá también la posibilidad de descargar una App gratuita para “apachorrar” fotos y videos.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos