MENU
Canal 26

Revista G7 lanza su nueva plataforma digital

18.07.2017

En su formato digital, la revista presenta su nueva plataforma creada por la agencia creativa digital THET Studio, con la misión de trasladar su exclusiva calidad de contenido e imágenes desde la revista impresa hacia el mundo online.

Havas Group manejará la comunicación Digital de Vital

10.07.2017

Havas Group continúa afianzando su vínculo con la marca y se consolida como agencia integral de la compañía, luego de obtener el manejo Digital, que se suma a las áreas de Creatividad y Medios con las que ya venía trabajando el holding.

El grupo Telecom elige a R/GA como agencia digital creativa

30.06.2017

La agencia se suma a Ponce y J.W.Thompson y dará soporte a la estrategia digital de las marcas Arnet, Personal y Telecom. “La selección se debe a su capacidad de comprensión de las necesidades de las marcas y de los nuevos desafíos de la comunicación”, aseguran.

Infobae presentó dos propuestas diferentes para comunicar

21.06.2017

Infobae y Starcom sellaron una alianza para comunicar dos campañas: la primera junto a Samsung en el marco del lanzamiento del S8 y la segunda junto a Jeep, para la presentación del nuevo Renegade con caja automática. Una manera original e innovadora dentro de los medios digitales.

HUMAN creó la campaña “Alas” para el Vino Altos del Plata

08.06.2017

Bajo la dirección general creativa de Peta Rivero y Hornos, HUMAN desarrolló la campaña para el vino Altos del Plata 2017, que lleva el claim “apunta alto”. La campaña contará con amplificación en soportes gráficos, digitales, redes sociales y prensa.

“Basta de vivos” la campaña 100% digital para la Chevrolet Tracker

30.05.2017

La acción pone el foco en la famosa “viveza criolla” y como ésta se manifiesta en prácticas desleales en el tránsito urbano por parte de quienes se creen “más vivos” que los demás.
La campaña fue creada por la agencia Commonwealth McCann. Mirá el comercial.

Penguin Random House, nuevo cliente de Liebre Amotinada

23.05.2017

Liebre fue elegida por el grupo editorial que publica libros para lectores de todas las edades y en todos los formatos en España, Portugal, los países de América Latina y EEUU. La agencia desarrollará la estrategia publicitaria de la próxima campaña del grupo editorial.

Sizmek anuncia nuevo Director de Datos

16.05.2017

La plataforma anunció que Volker Hatz, experto de la industria de la publicidad digital, se unirá a la compañía como Director de Datos. Hatz supervisará el negocio de datos de la compañía incluyendo las iniciativas de analítica e innovación.

Telefe alcanzó su mayor audiencia digital

20.04.2017

La productora de contenidos multiplataforma alcanzó, durante el primer trimestre de 2017, su mayor audiencia digital. Más de 8 millones de usuarios únicos generaron 28 millones de visitas, originadas por la amplia cantidad de contenido que la plataforma ofrece.

Los millennials serán responsables del 50% del consumo global en 2018

27.03.2017

Con la transformación digital nace un nuevo tipo de cliente, el omnicanal, cuyas demandas requieren atención inmediata casi en tiempo real. Según Snoop Consulting el desafío de mejorar la experiencia de usuario exige reconversiones y nuevos aliados como los chatbots.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos