MENU
Canal 26

¿Cuáles son los cinco principales desafíos digitales de la industria del marketing?

12.10.2018

Kantar lanzó su reporte Blurring Boundaries donde se identifican los desafíos digitales que la industria necesita para mejorar su marketing en una era digital "estresada". Lo importante hoy son las relaciones entre las personas y las marcas mediadas por la tecnología.

Havas asume la gestión integral de medios online de Natura

02.10.2018

A través de su agencia Arena Media, Havas ofrecerá servicios digitales de Branding y Performance a nivel Latam para su cliente Natura. Esto comprende Planificación y Comunicación para branding y performance en cinco países: Argentina, México, Chile, Colombia y Perú.

Lo que la Inteligencia Artificial puede aportar al marketing

09.08.2018

La Inteligencia Artificial no es algo que se pueda crear, pero si es algo que se puede provocar en una máquina o sistema. Y esta inteligencia es lo que ya empieza a servirnos de ayuda en numerosos sectores, incluyendo en el área de marketing. Escribe José Manuel Rodríguez, Director de marketing de Lenovo España.

El 28,6 % de la inversión publicitaria en Argentina se destinó a Internet en 2017

31.07.2018

Los datos surgen del relevamiento realizado por el IAB Argentina entre sus socios entre los que se encuentran los medios, agencias, plataformas digitales y anunciantes. El año pasado, la inversión publicitaria en Internet en Argentina se aproximó a los $ 9 mil millones.

“Grupo de Juntadas”, lo nuevo de Mutato Buenos Aires para Brahma

17.07.2018

La agencia digital generó una campaña en tiempo real para Twitter. La marca apeló al costado más creativo de sus consumidores y los invitó a compartir los nombres de sus grupos de WhatsApp. La campaña se realizó durante tres jornadas. Ver video.

Estreno Telecom "Nos unimos para acompañar mejor a tu empresa"

29.06.2018

FiberCorp, Personal y Telecom integran la unión de marcas corporativas, y se presentan mediante una campaña de comunicación integral que destaca la potencia de esta unión para el segmento, con soluciones tecnológicas a la medida de sus necesidades en todo el país.
 

La inversión en publicidad digital en España alcanzó 1.708 millones de euros en 2017

29.06.2018

Según los datos del estudio elaborado por IAB Spain, en colaboración con PwC, muestran que la inversión en publicidad digital en 2017 creció un 9,1%. La publicidad digital representa una penetración del 31% con respecto al total de la inversión publicitaria.

HITN lanza una aplicación en Estados Unidos de entretenimiento digital

26.06.2018

Todos los suscriptores del canal podrán disfrutar de la oferta de “TV Everywhere” y VOD de HITN a través de sus dispositivos móviles y en Apple TV; convirtiéndose en la primera señal hispana de TV Paga en los EE.UU. en ofrecer este servicio.

GEFCO presentó campaña multiplataforma en CNN

21.06.2018

El proveedor global de servicios de abastecimiento industrial patrocina una vez más la serie editorial Biz: frontiers, segmento donde se explora la invención y las mentes creativas que están transformando el panorama empresarial. La campaña se complementa con banners.

La inversión publicitaria global crecerá 6,4% en 2018

19.06.2018

Así lo destaca el informe global de Magna. Digital ocupa el 50% del total de la inversión publicitaria. En América Latina, se prevé que los ingresos publicitarios netos tengan un crecimiento del 9,6% alcanzando los u$s 27.2 mil millones. Influye el Mundial de Rusia.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos