MENU
Canal 26

Tags:Digital Media Latam

WAN-IFRA dio a conocer los ganadores de la cuarta edición de sus Premios LATAM Digital Media

16.11.2018

La Asociación Mundial de Periódicos y Editores de Noticias (WAN-IFRA) junto con el apoyo de la Asociación Colombiana de Medios de Información (AMI), Caracol Next, Caracol Televisión, Blu Radio y Grupo Semana, entregaron los premios en el marco de la conferencia Digital Media LATAM 2018 realizada en Bogotá. Todos los ganadores.

Colombia será sede del Digital Media LATAM 2018

07.11.2018

Bogotá recibirá a la élite de la industria periodística digital de América Latina para la sexta edición del Digital Media. Durante dos días se analizarán estrategias de contenido pago, inteligencia de datos, verificación de información, innovación en redacciones, entre otras.

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos