MENU
Canal 26

Tags:Digital Media Awards

Premios Digital Media Latam: La Nación, Olé y RED/ACCION, los argentinos ganadores

28.10.2020

Los Premios Digital Media LATAM reconocen a empresas, entidades de la prensa y los medios de comunicación que han adoptado estrategias móviles como parte de sus ofertas de productos para impactar la manera en que las personas consumen las noticias. Vea todos los ganadores.

TN y el Grupo América fueron premiados en los WAN-IFRA World Digital Media Awards

11.10.2017

Las aplicaciones de TN para iPhone y Android fueron premiadas con el galardón al Mejor Servicio Móvil de Noticias del mundo. En la entrega, también la aplicación UNO del Grupo América recibió dos distinciones por “mejor nuevo producto” y “mejor engagment en Redes Sociales”.

multimedia / campañas publicitarias

“Colombia, el país del pollo”

Agencia: Fantástica Marca: Fenavi Soporte: Tv - digital

La Federación Nacional de Avicultores de Colombia y la agencia una campaña que hace realidad lo que millones de colombianos piensan, pero pocos dicen: el pollo, más que una comida, es un ícono de la cultura nacional. Es la proteína más consumida en el país. 

“Se queda con mucho”

Agencia:Don by havas

Marca:Nutrilon

Soporte:Tv y web

“Clac”

Agencia:Vml y casta diva

Marca:Danette

Soporte:Tv y web

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

Ver todos